Flipo con estos del GAME.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hoy he ido a comprarme un juego de segunda mano,primero he ido al Gemstop,tenian el ratchet & clank de segunda mano por 34 euros :babas: entonces he decidido ir antes al GAME a ver si lo tenian más barato,total....voy,lo veo y el precio es ni más ni menos que 49 euros.... :trofeo:
Como se aprovechan estos...,no compréis en GAME,y menos de segunda mano,que es timo,y si no te va el juego no te lo cambian !
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
como ya e comentado en varios posts ,el GAME , en mi opinion ,sera muy famoso y tendra mucha reputacion pero te tratan fatal,todo es mas caro,te dan menos por los juegos, etc.
ayer fui a venter el resistance y me daban 5 euros,y luego te ivas a segunda mano y lo vendian x 29.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se de que os extrañais, a sacar el mácimo rendimiento a las ventas.
Claro que como comenta carlosFFVII si me dan 5 € por un juego, aunque sea el de "Barbie va de Picnic II: El Regreso" me lo quedo.

Por eso no suelo cambiar los juegos, aunque sean una patata me los quedo.

Saludos.
 
I

ivan 93

yo ayer compre el fifa de segundamano y me decian 44 y luego a la ora de la verdad me costo 50 para ps3
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
para mi el mejor sitio es el fnac, por lo menos el de la illa, en barcelona, donde los que estan en esa zona, a parte de ser muy amables, y de dominar en el tema de videojuegos, te responden a cualquir duda, te recomiendan buenos juegos, y te dedican el tiempo que nhecesites. he llamado más de una vez para que me respondiesen dudas, y simpre han acertado. ademas, si reservas el jugo, incluso un dia antes de que salga, te hacen un 10% de descuento. lo unico malo, esque no hacen lo de vender juegos de 2a mano.

post 600!!!!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
jeje.el otro dia fui al game y les pregunte k si tenian la guirarra del guirar hero para ps2 suelta(sin juego)y me dijeron k eso no existia y k tenia k llevar juego obligatoriamente.lleve al dependiente a una estanteria de su tienda,le señale una caja k ponia "guitar hero wireless guitar sin juego"y el tio flipando y diciendo k no sabia k existia eso y k no sabia ni el precio ni cuando abia legado.
jeje xdxdxd
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jeje.el otro dia fui al game y les pregunte k si tenian la guirarra del guirar hero para ps2 suelta(sin juego)y me dijeron k eso no existia y k tenia k llevar juego obligatoriamente.lleve al dependiente a una estanteria de su tienda,le señale una caja k ponia "guitar hero wireless guitar sin juego"y el tio flipando y diciendo k no sabia k existia eso y k no sabia ni el precio ni cuando abia legado.
jeje xdxdxd
La precariedad laboral lleva a muchas empresas a contratar gente sin experiencia y sobre todo y más importante sin conocimientos sobre el negocio para el que son contratados.

Si a eso sumamos los bajos salarios hacen una mezcla de desidia y desgana que lleva al desconocimiento absoluto de los productos.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
no se de que os quejais, ami el game me encanta...yo me paso el dia entero en el game porque un colega mio trabaja alli y me alquila juegos gratis y me hace descuentos, el smackdown que vale 70 euros el tio me lo dejo a 48(que se acercan navidades y se lo regalo a mi hermano) tampoco en mi ciudad no hay ni gamespot ni fnac ni nada esta el game y otro que se llama zona digital... y encima me tratan todos muy bien en el game(sera que soy yo) por cierto el colega lo hize jugando online con el en ps3 asi que haceros amigos de jefes de sección jajajajajja
saludos
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Pero k patanes por dioooosss...esto es demencial...jeje...Yo el otro dia me compre el cod 4 alli por 70€, xk en los demas sitios estaban agotados,si no no se lo compro ni de cojones...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
La precariedad laboral lleva a muchas empresas a contratar gente sin experiencia y sobre todo y más importante sin conocimientos sobre el negocio para el que son contratados.

Si a eso sumamos los bajos salarios hacen una mezcla de desidia y desgana que lleva al desconocimiento absoluto de los productos.

Saludos.
Amen!!!!
No puedes llevar mas razon, yo mismo lo estoy viviendo en mi curro viendo a la gente nueva que contratan, ni una minima formacion antes de soltarlos contra los animales de los clientes.
Yo al Game paso de ir, son unos timadores, prefiero comprar en cualquier otro sitio.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
No es lo mismo conocer a alguien k no conocer a nadie...ni mucho menos es lo mismo...
pero que no lo conocia un dia antes de encontrar el foro me alquile el ninja gaiden sigma y el tio me lo alquila, lo devuelvo y lo vuelvo a alquilar y me dice...te gustoo ehhh!! y yo si esta muy chulo pero me gusta mas el resistance en online y le digo tienes la ps3? y me dice claro con el resistance y le agregue examos un par de partidas con el micro y me dejo alquilar juegos gratis
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hoy he ido a comprarme un juego de segunda mano,primero he ido al Gemstop,tenian el ratchet & clank de segunda mano por 34 euros :babas: entonces he decidido ir antes al GAME a ver si lo tenian más barato,total....voy,lo veo y el precio es ni más ni menos que 49 euros.... :trofeo:
Como se aprovechan estos...,no compréis en GAME,y menos de segunda mano,que es timo,y si no te va el juego no te lo cambian !

los juegos de segunda mano en GAME ( que nuevos valen entre 60-70 euros ) valen entre 45-49 euros y encima te dan poquisimo por los juegos. Y cuando compro un juego en teoria me piden el carnet de socio para añadirme puntos creo y ya hace tiempo que no me lo piden cuando compro algo y soy yo quien le tengo que decir: "enseño el carnet de socio para tener mas puntos con esta compra?".
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si...como ya dije, es preferible regalarlo...aunq aqui en mi pais hay un tipo en la capital q le pagas una cantidad de bolivares( mi moneda) X y cambias el juego totalmente nuevo..
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
los juegos de segunda mano en GAME ( que nuevos valen entre 60-70 euros ) valen entre 45-49 euros y encima te dan poquisimo por los juegos. Y cuando compro un juego en teoria me piden el carnet de socio para añadirme puntos creo y ya hace tiempo que no me lo piden cuando compro algo y soy yo quien le tengo que decir: "enseño el carnet de socio para tener mas puntos con esta compra?".
A mi no a mi siempre me dicen tienes carnet de socio pero luego a la hora de cobrar tengo que decirles yo que quiero usar los puntos xD y me miran diciendo quieres el descuento y yo si son 10 euros xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues la verdad que jamas he tenido ningun problema con los del game...ni a la hora de pedir carnet,ni cuando me tienen que informar sobre lo que tienen y de lo que esta por llegar.

Lo unico que me he encontrado en un game es a un chico que debia de ser del este (rumania) le pregunte que si tenia el uncharted...me puso una cara un poco extraña,ni siquiera me contesto,solo se limito a señalarme el mostrador (no sabria ni mi idioma)XD

Por lo demas,todo correcto
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo del carnet de socio es otro timo,para conseguir 10 euros debes comprar mucho y muy caro...
Mirad,este comentario que he visto por foros,un gran comentario ! Haré lo mismo...
Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.

Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Como el gamestop no hay ninguno, no se el fnac nunca he ido pero en el gamestop, vamos en el de Lleida son amables, entienden de esto y como han dicho cuesta menos € los juegos de 2º mano.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
en el gamestop me trataron genial, me daban consejos muy buenos sobre los mejores juegos, sobre los bugs que tenían algunos, a mi esos consejos no me sirven porque estoy informado gracias a internet, pero para la gente que no se informa tanto le vendría muy bien esos consejos a la hora de comprar
La otra cara de la moneda es el game, te aconsejan mal, no suelen tener ni pu... idea, es mucho mas caro, y el trato al cliente es PESIMO
 
Superior