Flipo con estos del GAME. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

 

La precariedad laboral lleva a muchas empresas a contratar gente sin experiencia y sobre todo y más importante sin conocimientos sobre el negocio para el que son contratados.

Si a eso sumamos los bajos salarios hacen una mezcla de desidia y desgana que lleva al desconocimiento absoluto de los productos.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Amen!!!!
No puedes llevar mas razon, yo mismo lo estoy viviendo en mi curro viendo a la gente nueva que contratan, ni una minima formacion antes de soltarlos contra los animales de los clientes.
Yo al Game paso de ir, son unos timadores, prefiero comprar en cualquier otro sitio.

No es lo mismo conocer a alguien k no conocer a nadie...ni mucho menos es lo mismo...

Iniciado por sharkdead Ver Mensaje
pero que no lo conocia un dia antes de encontrar el foro me alquile el ninja gaiden sigma y el tio me lo alquila, lo devuelvo y lo vuelvo a alquilar y me dice...te gustoo ehhh!! y yo si esta muy chulo pero me gusta mas el resistance en online y le digo tienes la ps3? y me dice claro con el resistance y le agregue examos un par de partidas con el micro y me dejo alquilar juegos gratis
saludos

Hoy he ido a comprarme un juego de segunda mano,primero he ido al Gemstop,tenian el ratchet & clank de segunda mano por 34 euros entonces he decidido ir antes al GAME a ver si lo tenian más barato,total....voy,lo veo y el precio es ni más ni menos que 49 euros....
Como se aprovechan estos...,no compréis en GAME,y menos de segunda mano,que es timo,y si no te va el juego no te lo cambian !

Iniciado por Rildes Ver Mensaje

los juegos de segunda mano en GAME ( que nuevos valen entre 60-70 euros ) valen entre 45-49 euros y encima te dan poquisimo por los juegos. Y cuando compro un juego en teoria me piden el carnet de socio para añadirme puntos creo y ya hace tiempo que no me lo piden cuando compro algo y soy yo quien le tengo que decir: "enseño el carnet de socio para tener mas puntos con esta compra?".

los juegos de segunda mano en GAME ( que nuevos valen entre 60-70 euros ) valen entre 45-49 euros y encima te dan poquisimo por los juegos. Y cuando compro un juego en teoria me piden el carnet de socio para añadirme puntos creo y ya hace tiempo que no me lo piden cuando compro algo y soy yo quien le tengo que decir: "enseño el carnet de socio para tener mas puntos con esta compra?".

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
A mi no a mi siempre me dicen tienes carnet de socio pero luego a la hora de cobrar tengo que decirles yo que quiero usar los puntos xD y me miran diciendo quieres el descuento y yo si son 10 euros xD
Pues la verdad que jamas he tenido ningun problema con los del game...ni a la hora de pedir carnet,ni cuando me tienen que informar sobre lo que tienen y de lo que esta por llegar.

Lo unico que me he encontrado en un game es a un chico que debia de ser del este (rumania) le pregunte que si tenia el uncharted...me puso una cara un poco extraña,ni siquiera me contesto,solo se limito a señalarme el mostrador (no sabria ni mi idioma)XD

Por lo demas,todo correcto
Lo del carnet de socio es otro timo,para conseguir 10 euros debes comprar mucho y muy caro...
Mirad,este comentario que he visto por foros,un gran comentario ! Haré lo mismo...

Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os llevais muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Manipulan lo que venden por causas económicas.

Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.

en el gamestop me trataron genial, me daban consejos muy buenos sobre los mejores juegos, sobre los bugs que tenían algunos, a mi esos consejos no me sirven porque estoy informado gracias a internet, pero para la gente que no se informa tanto le vendría muy bien esos consejos a la hora de comprar
La otra cara de la moneda es el game, te aconsejan mal, no suelen tener ni pu... idea, es mucho mas caro, y el trato al cliente es PESIMO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn