Como sois delante de una chica?

Hagi

thefuhrerrsabe
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Argentina
Buenas noches, viendo un tema anterior en este offtopic sobre enamoramientos y que justo me esta hablando la chica con la que salgo por face, me preguntaba como se comportan ustedes para tratar de conquistar a la chica que les gusta?

Recuerdo que a la chica anterior a esta la habia invitado a ir a la playa y estando solos se me ocurrio hablarle de politica (donde hablaba mal del gobierno) y sobre la iglesia (hable mal del vaticano, aunque el papa sea de mi pais) . Para luego enterarme que ella estaba a favor del partido politico que yo detesto y ella forma parte de la iglesia donde dan charlas y todo eso.
Creo que la cara que puse fue la mezcla de un Ogro despistado y la de Zidane juntos jajaja

A alguno le sucedio algo que no olviden jamas?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Sí, claro que me ha pasado algo así:

Lo primero aclarar; Yo con las chicas soy un negado, la mayor parte del tiempo digo cosas indebidas/incoherentes y solo siempre y cuando consiga la confianza necesaria para abrir la boca delante de una chica.

Recuerdo que cuando iba a 6º de primaria había una chica que me gustaba, se llamaba Sandra, cabello largo castaño, ojos castaños, hoyuelos al sonreír, ni gorda ni delgada, a mi me parecía preciosa y perfecta. Muchas veces estaba con mis amigos y cuando la miraba en ocasiones me estaba mirando sonriendo y justo cuando la miraba yo ella miraba a otro lado.

Después de un tiempo así un día me decidí a pedirle salir, estaba en mi casa y pensé "Tengo que pedírselo como sea, mañana mismo se lo pido"...

Al día siguiente fui a clase pensando en como podría decírselo, ya que como he dicho en lo que a chicas se refiere tengo 2 manos y 2 pies izquierdos, cuando llegué a clase ella aun no había llegado, pasó la primera hora y aun no había llegado, después de la segunda hora vino la hora del recreo y cuando terminó la hora del recreo tocaba volver a subir a clase, como de costumbre.... Y fue entonces cuando apareció... Y ojala no lo hubiese hecho nunca.

Se presentó en clase con 2 dedos de maquillaje negro puesto con paleta, camiseta de manga corta de Metallica, pulseras de cuero con pinchos, botas de militar, la cabeza rapada y teñida de rojo (No pelirroja, no, ROJO como la sangre de las narices), 3 únicos mechones colgaban de su cabeza; 2 mechones caían por donde antes estaban sus patillas, y 1 mechón caía a modo de flequillo.

Cuando la vi una imagen se me pasó por la cabeza, la imagen que se me pasó por la cabeza fue algo así:

Esta, pero con menos pelo y peor repartido.


Yo no tengo nada en contra del estilo "gótico" o "heavy" o como lo llamen hoy en día, creo que no es necesario decir que mis sentimientos por ella se quedaron encerrados bajo llave...

Como ya dije, me parecía una chica preciosa, no entiendo como una chica así de guapa se puede hacer eso a si misma... Y lo peor, que aun desde primaria sigue con el mismo estilo, el mismo peinado, el mismo tipo de ropa...

Entonces me "prometí" a mi mismo que si alguna vez estaba con alguna chica sería porque ella me lo pidiese a mi, y ese es el motivo principal por el que estoy más solo que la una...
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Entonces me "prometí" a mi mismo que si alguna vez estaba con alguna chica sería porque ella me lo pidiese a mi, y ese es el motivo principal por el que estoy más solo que la una...
Me pasa exactamente igual.

En mi caso la mayoría de las veces que me gusta una chica me quedo mas picado con ella que hasta se me olvida en que mundo vivo, y como es de costumbre en mí, y Dios me odia, nunca podemos concordar en algo (¿Si se dice así?, el caso es que tengamos algo en común fuera del típico: -Ah sí, a mi también.)
Y curiosamente se alinean los astros en el Limbo y resulta que hay más chicas "interesadas en mi", pero como yo nada mas estoy interesado en una persona me olvido de todo lo demás.
Conforme a los temas de conversación siempre termino hablando incoherencias y cosas que o no van al caso o le parecen aburridas y demás... :sisi:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Buenas noches, viendo un tema anterior en este offtopic sobre enamoramientos y que justo me esta hablando la chica con la que salgo por face, me preguntaba como se comportan ustedes para tratar de conquistar a la chica que les gusta?

Recuerdo que a la chica anterior a esta la habia invitado a ir a la playa y estando solos se me ocurrio hablarle de politica (donde hablaba mal del gobierno) y sobre la iglesia (hable mal del vaticano, aunque el papa sea de mi pais) . Para luego enterarme que ella estaba a favor del partido politico que yo detesto y ella forma parte de la iglesia donde dan charlas y todo eso.
Creo que la cara que puse fue la mezcla de un Ogro despistado y la de Zidane juntos jajaja

A alguno le sucedio algo que no olviden jamas?
Hiciste bien porque fuiste como eres en realidad. De todas formas es mejor que la otra persona no se parezca tanto a ti, sino sería un poco aburrido, hay que buscar el equilibrio de las cosas distintas entre dos personas, y eso será mejor que parecerse en todo.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo con una chica soy igual que sin ella. Si no le gusto como soy realmente no vale la pena, así que no voy a fingir. Eso hice con mi novia y ya llevo un año con ella. Lo único que podría aconsejar es que no presiones para nada a la chica.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Pues yo se que en este ultimo año y medio e conocido a muchas chicas con las cuales e quedado y no me e comportado de ninguna manera extraña,me e presentado en el lugar y enseguida a surgido conversación,con algunas a habido feeling,con otras e terminado mal porque no coincidíamos en lo mismo,con otras amistad solamente.
No puedo darte ningún truco,porque no se como eres físicamente,porque por mucho que vengan ellas contándote que lo que les importa de un chico es su interior lo primero que miran es como estas de bueno,como vistes y como vas de arreglado...a no ser que aparezcas con un coche de 50.000€ para arriba y con la cartera llena de billetes...si que te puedo decir que si vallas un poco de malote,nada de ir de romántico pastelón,porque ya te e dicho que en lo que se fijan es en el exterior.
 

Hagi

thefuhrerrsabe
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Argentina
Igual el tema lo cree para que cuenten como son a la hora de conquistar, o si quieren una anecdota de como fallaron en un intento (como el que conte). Subiria una foto mia pero el foro no me deja por la cantidad de mensajes.

Yo por ejemplo, personalmente, las chicas de mi ciudad las conozco porque me mandan solicitudes del facebook y ellas me hablan o yo les hablo por ahi.

Estoy seguro que mas de uno aca se hizo pasar por mujer por face como yo mismo lo hice para que me regalen items en el lineage jajajaja.
Por eso mismo cuando les hablo me saco la duda hablandole de varios temas especificos, veo la cantidad de amigos en comun, la cantidad de fotos, le pido fotos haciendo tal cosa para saber si es ella, etc, etc.

Resulta que cuando nos encontramos, ellas se enamoran con mi forma de ser (menos la que mencione y arruino mi racha), llegado al punto que no paramos de hablar en ningun momento y al mes ya tenemos relaciones. Y al ser siempre asi como que me aburro pasado los meses :/. Algun consejo para evitar eso? No quiero que me pase eso con la nueva.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A ver compa, ¿cómo se te ocurre? jajaja Tienes que ser tu mismo, pero sin pasarte, y menos en la primera cita.

Ligar por internet?? NOOOOOOO

Sal a los bares con los amigos, conoce chicas, hazlas reir, escuchalas, mirala a los ojos... hazla saber que te gusta, lánzate y si algún día quiere repitir pues bien, sino, a otra cosa.

Relación de varios meses en Facebook?? olvidate amigo
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo mejor es ser tu mismo, para que todo vaya bien desde el principio y no hayan posibles sorpresas desagradables en un futuro.

Si te comportas siendo tú mismo tendrás la certeza de que te quiere por cómo eres.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
A ver compa, ¿cómo se te ocurre? jajaja Tienes que ser tu mismo, pero sin pasarte, y menos en la primera cita.

Ligar por internet?? NOOOOOOO

Sal a los bares con los amigos, conoce chicas, hazlas reir, escuchalas, mirala a los ojos... hazla saber que te gusta, lánzate y si algún día quiere repitir pues bien, sino, a otra cosa.

Relación de varios meses en Facebook?? olvidate amigo
No subestimes el poder de internet xD

Yo mi pareja nos reencontramos gracias al Tuenti, teniamos unos amigos en comun cuando yo salia con mi ex cuando tenia unos 17 años y a los 22 ya sin mi ex por suert desde los 20 quede con unos amigos del colegio que hacia mucho que no nos veiamos y en las fotos que puso una amigo en el tuenti me vio mi pareja y se puse en contacto conmigo 5 años despues y mira que bien acabamos jejeje asique no hay que subestimar el poder de internet en el amor.

Para el autor del psot se tu mismo, si no eres tu mismo ya te cazaran en alguna y veran que no eres como decias ser.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No subestimes el poder de internet xD

Yo mi pareja nos reencontramos gracias al Tuenti, teniamos unos amigos en comun cuando yo salia con mi ex cuando tenia unos 17 años y a los 22 ya sin mi ex por suert desde los 20 quede con unos amigos del colegio que hacia mucho que no nos veiamos y en las fotos que puso una amigo en el tuenti me vio mi pareja y se puse en contacto conmigo 5 años despues y mira que bien acabamos jejeje asique no hay que subestimar el poder de internet en el amor.

Para el autor del psot se tu mismo, si no eres tu mismo ya te cazaran en alguna y veran que no eres como decias ser.
Pero tu caso es diferente que la del autor del post. Él no conoce a las chicas de facebook, no? o al menos eso he entendido.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pero tu caso es diferente que la del autor del post. Él no conoce a las chicas de facebook, no? o al menos eso he entendido.
No, si a lo que yo me refiero a que ligar por internet es una buena manera tambien, internet se ha convertido en un arma muy poderosa con los años y te puede sorprender lo que puedes conocer atraves de el.

Si no conoce a las chicas del facebook pero se habla con ella siempre puede quedar con ellas ;)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Para empezar no soy precisamente un 10 físicamente, si eso apruebo con un 5 y gracias a las recuperaciones, pero bueno, empiezo xD

Yo suelo pensar que las mejores relaciones surgen de buenas amistades, y aunque tiendo a ser tímido y callado, mostrar puntos de vista sinceros son una buena base para empezar una amistad por las semejanzas, o crear un tema de conversación basado en las diferencias. Las semejanzas entre personas crean la confianza, las diferencias crean la diversidad. Cuando dos personas son muy parecidas resulta aburrido, cuando son demasiado distintas resulta incompatible, por lo que simplemente es mostrar lo que piensas y si no hay suerte pues hasta otra.

Dicho de otra forma, obviando mi autodesprecio, pienso que mis peculiares opiniones y mi modo de pensar son precisamente lo que decidirá si esa persona está hecha para mí, así que delante de una chica intento mostrarme natural, eso si es que logro encontrar algo de lo que hablar, claro. Por lo general, en la mayoría de situaciones, la ausencia de conversación crea un silencio incómodo que no resulta muy favorecedor para ganarte a cualquier chica.

En mi caso, soy demasiado tímido como para decir lo que siento, y la verdad es que algunas de mis amigas se me han declarado gracias a que les ha gustado cómo soy después de conocerme (cosa bastante inexplicable, a mi parecer). Lo sé, el primer sorprendido fui yo, y no sólo la primera vez que pasó, en las siguientes veces me resultó aún más asombroso que hubiera más de una chica con tan mal gusto xD

En resumen, es mejor ganarse a una amiga, y después disfrutar de una novia.

Ahora que he acabado de escribir no sé si lo que he dicho tiene algún sentido. Da igual.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo suelo pensar que las mejores relaciones surgen de buenas amistades.



Como dijo TOTE KING, los ritmos son como las mujeres o les das "caña" o corres el riesgo de ser su amigo.

Para el creador del post, te digo que, tienes que ser como tu eres en realidad. Ni más ni menos. Eso sí, en el momento que te diga las palabras mágicas como "eres como mi hermano, seremos los mejores amigos, etc etc", desiste y busca otra.

Es mi consejo y es lo que a mi me ha funcionado. :chocala:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Las amistades con amigas se tienen que quedar en eso,amistad,cuando tienes amistad con una chica desde hace mucho tiempo ella te ve como un amigo y nada mas,no estés pensando en algo mas porque este contigo,te roce,te agarre...te ve como un amigo o un hermano.
Lo único que haces lanzándote a una amiga es perder la amistad de muchos años ya sea porque funcione un tiempo y luego que? o porque te diga que no y empiece a haber una amistad rara.
Haz nuevas amistades,conoce gente y no te acomodes en pensar que si tal amiga va a querer algo cuando a ella quiera y mientras ese desconocido que conoce una noche esta con ella.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
No es tan fácil ser tu mismo cuando se es muy tímido, o no se tiene confianza


@DFL

Me siento totalmente identificado con lo que has dicho

Yo suelo ser muy tímido al principio, llegando a situaciones como las que describes de "silencio incómodo" :buf:

Pero a medida que voy cogiendo confianza y me suelto, pues voy volviendo a mi forma de ser.
Son dos caras totalmente diferentes, una muy cerrada y otra abierta, (y otra muy muy abierta XXXD, pero esta solo la muestro con mis amigos de siempre)

No solo me cierro con las chicas, con todo el mundo en general
Pero lo dicho, una vez que hay un mínimo de confianza, me suelto

La Universidad me está ayudando en este aspecto, a soltarme más "a la primera"


Un saludo :chocala:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN


Como dijo TOTE KING, los ritmos son como las mujeres o les das "caña" o corres el riesgo de ser su amigo.

Para el creador del post, te digo que, tienes que ser como tu eres en realidad. Ni más ni menos. Eso sí, en el momento que te diga las palabras mágicas como "eres como mi hermano, seremos los mejores amigos, etc etc", desiste y busca otra.

Es mi consejo y es lo que a mi me ha funcionado. :chocala:
Tengo novia desde hace casi tres años, dime tú lo que es para ti "friendzone" xD

Además, para mantener una relación larga se necesita UNA BASE, y conocer a esa persona antes de empezar esa relación es lo que se llama amistad.

Las amistades con amigas se tienen que quedar en eso,amistad,cuando tienes amistad con una chica desde hace mucho tiempo ella te ve como un amigo y nada mas,no estés pensando en algo mas porque este contigo,te roce,te agarre...te ve como un amigo o un hermano.
Lo único que haces lanzándote a una amiga es perder la amistad de muchos años ya sea porque funcione un tiempo y luego que? o porque te diga que no y empiece a haber una amistad rara.
Haz nuevas amistades,conoce gente y no te acomodes en pensar que si tal amiga va a querer algo cuando a ella quiera y mientras ese desconocido que conoce una noche esta con ella.
Nadie habla de una amistad de años, si dos personas llevan años siendo amigos es por algo, así que perder el tiempo y declararse en esa situación es una tontería xD

Yo hablo de amistad de meses, de todos modos que conste que yo no me he declarado ni una vez, mi novia se me declaró a mí (que la conocí nueve meses antes de empezar pero empezamos a ser amigos poco después) y otras chicas se me han declarado después de sólo dos meses o tres siendo amigos. Como ves se trata del tiempo justo para conocer bien a esa persona y no tirarte a la piscina sin saber si hay agua en ella.

Con esto quiero decir que las relaciones cortas, son cortas, por algo, y las largas, son largas, también por una razón. Cuando desconoces a esa persona y ya quieres estar con ella estás construyendo un edificio en un suelo que no sabes si aguantará su peso, y cuando se venga abajo, no te hagas el sorprendido. Además, las chicas tienden a fijarse en el apartado visual primero, y aunque de primeras no te vean como pareja, si les das tiempo para conocerte, también tienes una mayor probabilidad de gustarle por algo más que únicamente por lo que ve.

Se trata de lógica, e igualmente me baso en lo que yo he vivido, y a mí no me ha fallado hasta el momento, y no hay nada que desee más que vivir el resto de mi vida con la pareja que tengo ahora.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Tengo novia desde hace casi tres años, dime tú lo que es para ti "friendzone" xD

Además, para mantener una relación larga se necesita UNA BASE, y conocer a esa persona antes de empezar esa relación es lo que se llama amistad.

Nadie habla de una amistad de años, si dos personas llevan años siendo amigos es por algo, así que perder el tiempo y declararse en esa situación es una tontería xD

Yo hablo de amistad de meses, de todos modos que conste que yo no me he declarado ni una vez, mi novia se me declaró a mí (que la conocí nueve meses antes de empezar pero empezamos a ser amigos poco después) y otras chicas se me han declarado después de sólo dos meses o tres siendo amigos. Como ves se trata del tiempo justo para conocer bien a esa persona y no tirarte a la piscina sin saber si hay agua en ella.

Con esto quiero decir que las relaciones cortas, son cortas, por algo, y las largas, son largas, también por una razón. Cuando desconoces a esa persona y ya quieres estar con ella estás construyendo un edificio en un suelo que no sabes si aguantará su peso, y cuando se venga abajo, no te hagas el sorprendido. Además, las chicas tienden a fijarse en el apartado visual primero, y aunque de primeras no te vean como pareja, si les das tiempo para conocerte, también tienes una mayor probabilidad de gustarle por algo más que únicamente por lo que ve.

Se trata de lógica, e igualmente me baso en lo que yo he vivido, y a mí no me ha fallado hasta el momento, y no hay nada que desee más que vivir el resto de mi vida con la pareja que tengo ahora.
Cuando dos personas llevan mucho siendo amigos es por amistad,no te hagas pajas mentales pensando que esa amiga quiere algo mas que la amistad,si es como dices una amiga de dos meses,que eso no lo considero amistad,pues si,no te lo niego y como tu bien as dicho son ellas la que se lanzan,de ser al contrario cuéntame la de amigas que habrías perdido.
Yo todas las relaciones que e tenido me han durado años y eran personas totalmente desconocidas,que quieres que te diga,e conocido a alguien,hemos quedado mas veces y a podido surgir algo que a durado años o una sola noche o varias mas,yo te puedo decir que no me e limitado a conocer a alguien y centrarme en esa sola persona,e conocido a mas a la vez y como tu dices si hay feeling con una ella es con la que decides estar y olvidarte del resto porque las otras no son ni siquiera amigas y no tienes que complicarte la vida.
Puede que te funcione esa forma,pero cuantas veces habrás visto a esa amiga que tanto te gusta con otro que apareció un dia o te venga en plan me gusta un chico mira a ver si me ayudas.
 
Superior