Feliz cumpleaños predicador¡¡

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Predicador, felicidades, para que veas que no te olvidamos.

Aunque por aqui comentan, que no lo celebras........
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Felicidades predicador!!! hace tiempo que no posteas por aqui a ver si te pasas de vez en cuando jeje un saludo y pasatelo bien hoy ;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
De echo, Pred posteo hace dos o tres días, rompiendo así su voto de silencio, por lo que aunque seguramente sigue leyendo el foro no creo que se meta por aquí.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues, ¡¡feliz cumpleaños¡¡ Tampoco creáis que postea o que se pasa mucho ya que desde hace 4 días no se mete al foro.Se ve que no le sentó bien que le baneasen (Aunque se lo gano a pulso reflotando 15 o 16 temas)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno felicidades y que cumplas muchos mas :victoria: :palmas::palmas: disfruta del dia a tope
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se si el loco este se vaya a presentar por aquí hoy. Pero de todas amneras Feliz cumpleaños tío!!!!

Que con lo zumbado que está no me extrañaría que hoy no fuese su cumple xD xD.

Luego se lo digo por el msn...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Predicador cumple años el mismo dia que llega el espiritu de la navidad? Esto me parece muy raro, quizas es parte de una extraña conspiracion mundial.

En fin, te deseo un muy buen feliz cumpleaños (aunque no se si veas esto la verdad), que la pases bien con tu familia, amigos, perro, gatos, pajaros, etc, etc y que cumplas muchos mas, ojala te volvamos a ver por aqui.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seguro que ésto le ha hecho mucha ilusión y se desvive por que le felicitemos, XD.

Pues felicidades, y ojalá te tengamos pronto por aquí de nuevo, abandona el voto de una vez, hombre.

Desde luego, eres un tio de palabra.

P.D: Me parece que llego tarde, aunque a decir verdad, da lo mismo...xD
 
Superior