Habra uncharted 2?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: habra secuela de uncharted?
Si! 19 86.36%
No! 0 0%
Quizás! 3 13.64%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Spoiler!

pues me acabo de terminar este juego casi a las 3 de la mañana d emi pais...y es una obra de arte...a mi me a encantado...todo, las animaciones...las peliculas son para cagarse...pero me esperaba un final mejor...algo con el oro, alg en la isla...la verdad es q las mejores escenas son cuando drake lee la carta de Francis..uff es espelusnante, se me pusieron los pelos de punta...en fin, estoy al mismo tiempo emocionado y triste por haber acabado esta obra de arte...

crees q en un futuro saquen alguna secuela?

yo creo q si, pq al final elena le dice en el barco "me debes una"...crees q sea para una continuacion?

en fin, salu2!

pues si e smuy bueno yo espero una segunda partee y tercera y cuarta aunque no creo que la franquicia de para mas de dos

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Eso pensaban de indiana Jones... xD seguro que habra segundas y terceras partes de este juegazo, naughty dog se caracteriza por 1º explotar sus franquicias, y 2º nunca hacer malas 2ndas y 3eras partes... asique exito de este juego asegurado!

Eso pensaban de indiana Jones... xD seguro que habra segundas y terceras partes de este juegazo, naughty dog se caracteriza por 1º explotar sus franquicias, y 2º nunca hacer malas 2ndas y 3eras partes... asique exito de este juego asegurado!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Que nunca hacen malas continuaciones???
pues excepto los tres primeros CRASH los demas eran una mierrrrr** xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn