Habra uncharted 2?

habra secuela de uncharted?

  • Si!

    Votos: 19 86.4%
  • No!

    Votos: 0 0.0%
  • Quizás!

    Votos: 3 13.6%

  • Total de votantes
    22

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Spoiler!

pues me acabo de terminar este juego casi a las 3 de la mañana d emi pais...y es una obra de arte...a mi me a encantado...todo, las animaciones...las peliculas son para cagarse...pero me esperaba un final mejor...algo con el oro, alg en la isla...la verdad es q las mejores escenas son cuando drake lee la carta de Francis..uff es espelusnante, se me pusieron los pelos de punta...en fin, estoy al mismo tiempo emocionado y triste por haber acabado esta obra de arte...

crees q en un futuro saquen alguna secuela?

yo creo q si, pq al final elena le dice en el barco "me debes una"...crees q sea para una continuacion?

en fin, salu2!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues si e smuy bueno yo espero una segunda partee y tercera y cuarta aunque no creo que la franquicia de para mas de dos
Eso pensaban de indiana Jones... xD seguro que habra segundas y terceras partes de este juegazo, naughty dog se caracteriza por 1º explotar sus franquicias, y 2º nunca hacer malas 2ndas y 3eras partes... asique exito de este juego asegurado!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Todo depende del número de unidades vendidas,dato del que no dispongo,pero mi impresión es que sí,habrá segunda parte.

Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo no creo que valla haber una segunda parte solo, tambien habra una tercera, solo mirando lo que han hecho en ps1 y ps2 con crash y jak, y alomejor se animan y hacen uno de carrerasXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Eso pensaban de indiana Jones... xD seguro que habra segundas y terceras partes de este juegazo, naughty dog se caracteriza por 1º explotar sus franquicias, y 2º nunca hacer malas 2ndas y 3eras partes... asique exito de este juego asegurado!
Que nunca hacen malas continuaciones???
pues excepto los tres primeros CRASH los demas eran una mierrrrr** xD
 
Superior