play station 5 empezera a concebirse pronto.

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
es algo que ha pasado en todas las generaciones. lanzan una consola nueva y empiezan a pensar en la siguiente. no veo nada extraño
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
nadie obliga a nadie a comprarla, por mi como si la sacan junto a la 6, ya decidire yo si comprar o seguir con la 4 XD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
No dice que ya empiecen a centrarse en PS5, dice que los proximos dos años los dedicaran ha seguir mejorando PS4 y entonces empezaran con la siguiente consola. Aunque tampoco deberia ser asi.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
teneis una anterior aun sin explotar al 100% porque sencillamente no habeis querido
pero si sony es la compañia que mas a explotado graficamente ps3 y si al 100% con GOW ascension, TLOU, beyond, GT6, etc.

Y si te refieres a ps4 no lleva ni 2 meses a la venta, cuando salga la nueva consola PS4 ya la habran aprovechado al maximo el hardware.

De aqui 1-2 años ya pensaran cosas para PS5 y empezaran el desarrollo, un desarrollo de una consola no es facil y necesita tiempo para pensar el hardware, funciones, etc. Con vita y ps4 empezaron almenos 2 años antes de que salieran a la venta a probar el hardware y hablar con desarrolladores. Mira xbox one, microsoft no lo planeo bien y enseño una consola sin especificaciones finales ni cerca de ser las finales y tuvo que hacer muchos cambios para acercarse a ps4 no solo quitar drm.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
He visto un montón de comentarios negativos sobre esto y realmente creo que muchos no habeis entendido bien la noticia.

Una consola lleva muchos años de desarrollo, no es cosa de un año ni de dos, hay muchas cosas que pensar en una consola y en lo que quieres meterle. Yo diria que el desarrollo medio de una consola es de cinco o seis años y dicen que todavía no han empezado a pensar en ella, sino que lo haran pronto.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Que empiezen a pensar en ella no significa que la vayan a sacar dentro de 2 años...
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Esto ya pasó con ps3 por ejemplo y la ps4 no salió a los dos días precisamente.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Otro que se ha enterado hoy de como funciona la industria, de la tecnología en general y de los videojuegos en particular....

Nada más lanzar lo último, ya debes ponerte a pensar en lo siguiente, porque si te paras, estás más que muerto. Lo cual no quiere decir que la PS5 vaya a salir en 3 años, de hecho, de lo que empiecen a plantear a lo que haya cuando la lancen, igual no tiene nada que ver, incluso habrán cosas que hoy ni sean viables o que ni se ocurra plantearlas y cuando esté más cercano sin embargo, igual pueden hacerlas sin problema alguno. Asi funciona esto, como bien decía un profesor mio, el mercado es como una cinta andadora, si quieres estar en el mismo sitio, nunca debes parar de caminar.

Y muy gracioso lo que "me monto un PC y que le den a las grandes compañías", solo porque Sony empiece a esbozar un producto que sacará en 5 o 6 años, pero quieras un ordenador que tiene una tarjeta gráfica (por nombrar un componente solo) que cada 4 meses saca una versión mejor que la anterior XD. Pero bueno, el que quiera utilizar una herramienta de trabajo y comunicaciones para desaprovecharla con juegos, es libre de hacerlo, pero vamos, nunca compraría una motosierra para cortar el pan, ¿se puede hacer? pues si, pero por mucha calidad que esta tuviera, es hacer un uso incorrecto.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Y muy gracioso lo que "me monto un PC y que le den a las grandes compañías", solo porque Sony empiece a esbozar un producto que sacará en 5 o 6 años, pero quieras un ordenador que tiene una tarjeta gráfica (por nombrar un componente solo) que cada 4 meses saca una versión mejor que la anterior XD. Pero bueno, el que quiera utilizar una herramienta de trabajo y comunicaciones para desaprovecharla con juegos, es libre de hacerlo, pero vamos, nunca compraría una motosierra para cortar el pan, ¿se puede hacer? pues si, pero por mucha calidad que esta tuviera, es hacer un uso incorrecto.

1º Un PC siempre será superior a una videoconsola, en todo. Véase que tanto SONY, como MICROSOFT ya han montado videoconsolas, tecnológicamente desfasadas...

PS4 (LOOOL)!
Similitud gráfica:

XBOX ONE (mas LOOOOL! aun, si cabe)
Similitud grafica:

Así que no te digo nada, cuando saquen la PS5 :sisi:

2º Que NVIDIA mañana saque una gráfica superior a la TITAN de 6GB no significa que esta, vaya a ser peor. Es más, hay gráficas de 3GB que rinden mas y mejor que una de 4GB. Por lo tanto, tu teoría de "lo más moderno es mejor" no es válida.

3º Cualquier PC de gaming, montado HOY, se seguirá comiendo gráficamente a la PS5 (el día que salga), casi con total seguridad.

4º El PC es una herramienta de... ¿trabajo y comunicaciones? Será lo que yo quiero que sea. Me puede servir tanto, para hacer un trabajo en Excel o Word como para hacer ediciones de vídeo, como para jugar.

¿Y ya por ser para trabajar, ya la estoy desaprovechando al utilizarla como "videoconsola"? No le veo yo mucho sentido a tu afirmación...

Además las gráficas, procesadores y RAM potentes, no solo se montan para personas que se dedican a jugar...


Por ejemplo...:sisi::sisi:

Y por último, ¿sería hacer un uso incorrecto el coger un Ferrari e irse a una carretera de montaña, en lugar de hacerlo con un SEAT?

Los dos cumplen los mismo cometidos, que es llevarte a tu destino, pero con total certeza, que en un Ferrari, vas mas cómodo y seguramente más seguro, que en un SEAT.

Pues con los PC vs PS4 o XBOX ONE, pasa lo mismo.:sisi:
 

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Es normal que sony (como todas las compañías del sector del videojuego y de otros ámbitos) investiguen qué se puede hacer para la siguiente generación... De todos modos, la play 5, imagino que hasta dentro de 6 años no saldría o se mostraría al mercado.

En cuanto al PC, si, obviamente es la mejor, pero yo prefiero las exclusividades de Sony y una calidad gráfica que para mí es suficiente, y no estar cada x meses cambiando componentes para que esté "al día". Quien lo quiera tener a la última claro.

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un PC siempre será superior a una videoconsola, en todo.
y en catalogo exclusivo de triple-A tambien ? ah, que de esto a los pceros no os gusta fardar y en cambio de graficos si, porque sera, quizas es que el pc no tiene un catalogo exclusivo triple-A tan potente como el de sony....

Porque cuando hablamos de pc siempre se presume de steam ( indies + ofertas ) y potencia ? donde esta el catalogo exclusivo triple-A de pc ? ahora diremos dota 2, los juegos de blizzard, etc.

El PC como plataforma de juego es a base de juegos multiplataformas que con mas o menos graficos los jugares igualmente en consolas, en cuestion de catalogo exclusivo potente hay que mirar a las consolas

Que NVIDIA mañana saque una gráfica superior a la TITAN de 6GB no significa que esta, vaya a ser peor. Es más, hay gráficas de 3GB que rinden mas y mejor que una de 4GB.
los pobres mortales como yo no sabemos de las diferencias entre targetas graficas y potencia de hardware.

Cualquier PC de gaming, montado HOY, se seguirá comiendo gráficamente a la PS5 (el día que salga), casi con total seguridad.
como sabes que un PC de hoy es superior a una consola que no existe ? como puede superior a una consola que no sabemos ni que hardware tendra cuando salga de aqui almenos 6 años ?

El PC es una herramienta de... ¿trabajo y comunicaciones? Será lo que yo quiero que sea. Me puede servir tanto, para hacer un trabajo en Excel o Word como para hacer ediciones de vídeo, como para jugar.
una consola no busca eso, hay que centrarse en el terreno de juegos no en que hace un pc y las pijadas sociales de las consolas

No le veo yo mucho sentido a tu afirmación...
tus afirmaciones tampoco es que tengan mucho sentido la verdad, eso de comparar un PC actual con PS5 es de las mayores tonterias que e leido ( digo, lo logico seria esperar esos 6-7 años y ver las especificaciones de una PS5, es como decir que un PC de hace 3 años es mas potente que PS4, ni de coña )

Además las gráficas, procesadores y RAM potentes, no solo se montan para personas que se dedican a jugar...
quien hace el hardware de una consola no son cuatro frikis, son diseñadores e ingenieros preparados ( mark cerny por ejemplo ).
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Que anuncien lo que quieran, luego decidiré yo si comprarla o no. No soy de los que se pelean a la entrada de Game para comprarla...
@NEED +1
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Ya tengo el dinero ahorrado para la PS5 :sisi: esperemos que valga la pena
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@NEED No se porque quieres debatir algo que de entrada lo tienes perdido, en serio...

Vamos a ver...


y en catalogo exclusivo de triple-A tambien ? ah, que de esto a los pceros no os gusta fardar y en cambio de graficos si, porque sera, quizas es que el pc no tiene un catalogo exclusivo triple-A tan potente como el de sony....
¿Esto lo dices en serio?

¿Cuantos exclusivos triple-A de SONY han merecido tantísimo la pena, como para decantarse por la videoconsola, PS3 o PS4, en este caso, antes que por un PC?

Porque cuando hablamos de pc siempre se presume de steam ( indies + ofertas ) y potencia ? donde esta el catalogo exclusivo triple-A de pc ? ahora diremos dota 2, los juegos de blizzard, etc.
LOL!

Visite, http://www.g2play.net/store/ y péguele un vistazo hoyga!

Ahora también te parecerá mal que haya ofertas...xD

Y si, esta DOTA 2 y tenemos a Blizzard, mientras que ustedes tenéis otros exclusivos, cosa que me parece bien. Mientras mas rivalidad de exclusivos haya entre compañías, mejor para el usuario (nosotros).

Por cierto, si quieres mas exclusivos de PC, tienes los ARMA, por ejemplo, o el exclusivo para XBOX y PC, Titanfall.... el cual pues, nada... que tiene muy mala pinta xD.

El PC como plataforma de juego es a base de juegos multiplataformas que con mas o menos graficos los jugares igualmente en consolas, en cuestion de catalogo exclusivo potente hay que mirar a las consolas
Marchando otro exclusivo Uncharted, God Of War o Gran Turismo, que van pocos... Sin contar los maravillosos Just Dance, Buzz y demás...

los pobres mortales como yo no sabemos de las diferencias entre targetas graficas y potencia de hardware.
No hace falta ser un "Dios" para saber de "targetas" gráficas o potencia de hardware

Con leer 4 reviews, yo creo que ya sabes lo mismo que yo.

como sabes que un PC de hoy es superior a una consola que no existe ? como puede superior a una consola que no sabemos ni que hardware tendra cuando salga de aqui almenos 6 años ?
Te creía mas inteligente killo, en serio.

Vamos a ver, PS3 ya salió desfasada y la PS4, ha salido también que vaya tela, (y ya XBOX no te digo xD)... ¿De verdad te crees que la PS5, el día que la hagan, la harán con la misma potencia que un ordenador de gaming? ¿De verdad crees eso? Si la PS4 cuesta 400 de salida y la XBOX ONE 500, con lo que llevan, ¿cuanto costarían entonces con una gráfica mas potente? Se dispara entonces ¿no?

Ahora imagínate el ritmo al que corren los componentes de PC, que si a día de hoy , en 2014, hay una Nvidia Titan con 6GB GDDR5, dentro de 6 años, ¿que hay? :sisi:

Ni de broma alcanza a un PC, más que nada, porque AMD o INTEL o quien sea, siempre va a ir un paso (y siendo generoso) por delante de lo que pida SONY o XBOX.


tus afirmaciones tampoco es que tengan mucho sentido la verdad, eso de comparar un PC actual con PS5 es de las mayores tonterias que e leido ( digo, lo logico seria esperar esos 6-7 años y ver las especificaciones de una PS5, es como decir que un PC de hace 3 años es mas potente que PS4, ni de coña )
Esto si es buenísimo.

¿Que un PC de hace 3 años no le da caña a la PS4? jajajaja. Se ve que has visto poco hasta donde puede llegar un PC y sus componentes...

Assassin's Creed 4 en una Nvidia 9800GT del 2008.


¿Da que pensar eh?

Y que conste que yo tengo también videoconsola, para poder disfrutar de algún exclusivo, pero hay que rendirse a la evidencia de que siempre siempre siempre, un PC irá mucho mejor a la hora de jugar que una videoconsola.
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo no lo entiendo macho, han sacado hace poco la 4 cuando aun no hay casi juegos y no esta explotada al 100% y ya están pensando en la 5..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Cuantos exclusivos triple-A de SONY han merecido tantísimo la pena, como para decantarse por la videoconsola, PS3 o PS4, en este caso, antes que por un PC?
-the last of us
-saga uncharted
-saga gran turismo
-saga GOW
-saga yakuza
-saga motorstorm
-saga LBP
-MGS4
-heavy rain
-beyond
-journey ( no es triple-A pero se merienda a muchos triple-a, ademas de que no es exactamente un indie )
-infamous 2

Logicamente de PS4 pocos o casi ninguno puedo decir porque la consola a salido no hace ni 2 meses.

Y en PS4 hay que añadir ready at dawn que se suma a las compañias que hacen triple-a.

Y cualos triple-a de pc exclusivos hay para decantarme por el pc en vez de por las first-party de sony ? o dime que equivalentes tiene el PC para contrarrestar los juegos de ND, SM, MM, SP, etc.

Tambien dime el catalogo triple-a exclusivo de PC para 2014 y cualos pueden anunciarse ( de juegos de ps4 que saldran en 2014 y que se anunciaran en 2014 y que estan por anunciarse podria decir muchos )

Y si, esta DOTA 2 y tenemos a Blizzard
cuidado que esta blizzard, haciendo MMO genericos de elfos desde hace no se cuantos años y luego sacando diablo III hasta en ps3.

o el exclusivo para XBOX y PC, Titanfall.... el cual pues, nada... que tiene muy mala pinta xD.
si sale en One es que no es exclusivo de PC, te hablo de que me digas triple-A 100% exclusivos de PC que sean el equivalente a un the last of us o un quanthum break.

Marchando otro exclusivo Uncharted, God Of War o Gran Turismo, que van pocos...
no si te parece sony seran tan tontos de no sacar ningun juego nuev de esas 3 sagas, lo mismo que MS no dejara de sacar halo y forza, y si PC tuviera alguna saga exclusiva de peso y ventas tambien saldrian montones de juegos de esa misma saga.

E informate un poco ya que SM esta con una nueva IP y ND aparte de uncharted de ps4 tambien esta con una nueva IP ( SM y ND tienen dos equipos cada uno, no todo lo que van a hacer son uncharted y GOW, sagas quemadisimas eso no lo discuto )

No hace falta ser un "Dios" para saber de "targetas" gráficas o potencia de hardware

Con leer 4 reviews, yo creo que ya sabes lo mismo que yo.
a bueno, si con leer cuatro reviews llenas de tecnicismos uno ya sabe de sobras sobre RAM, CPU, targetas graficas, etc. pues nada, sere yo que soy un pobre ignorante.

Si la PS4 cuesta 400 de salida y la XBOX ONE 500, con lo que llevan, ¿cuanto costarían entonces con una gráfica mas potente? Se dispara entonces ¿no?
PS5 no tiene que costar 600 euros, lo mismo que ps3 valia 600 euros y ps4 vale 200 euros menos. Para estas cosas se tiene un equipo de diseño, ingenieros, I+D, etc. que diseñan una consola y el hardware y luego ajustan el precio

Segun costes de desarrollo cada consola tiene que ser mas cara, pero sony ya les a llovido demasiados palos con PS3 en su dia como para ahora plantar una ps5 de 500-600 euros, logicamente cuando sale una consola se pierde dinero hasta que dentro de x tiempo no haya beneficios o salgan beneficios por los juegos y online ( si el online de ps4 es de pago es para esto, para que de beneficios ).

Assassin's Creed 4 en una Nvidia 9800GT del 2008.

¿Da que pensar eh?
que pongas una infamia de juego como AC4 para fardar de graficos es un poco de coña, si quieres ir de sobrado almenos pon crysis 3, farcry 3, etc. Y no un juego anual con un motor grafico que no es ni next-gen, ya de por si el AC4 de ps4 luce casi igual que el de ps3 salvo cosas como el agua.
 
Última edición:
Superior