[CHORRA POST] Patxi el inventor

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que pasa gente como ando por aqui aburridico :buf: voy a compartir una historieta con vosotros :victoria:
La historia trata del amigo Patxi :cunao: y sus inventos. Vamos alla.

El tema empieza cuando Patxi se tuvo que ir a vivir a america por motivos profesionales, dejando a Arantxa, su mujer, en Bilbao, no sin antes habiendole prometido portarse bien y respetarla.
Al poco de llegar e instalarse en su residencia americana, Patxi recibe una carta de su mujer. El, contento, la abre y se encuentra:
''Patxi quiero quedar embarazada, mandame esperma por correo''.​
Asi que Patxi se puso manos a la obra e hizo lo que su mujer le pedia. Al poco tiempo recibe otra carta de su mujer diciendo:
''Patxi !!! Estoy embarazada !!!''.​
Y Patxi todo contento.
Pasa el tiempo y a los 2 años Arantxa volvia a escribirle una carta pidiendole lo mismo, que le mandara mas esperma que se queria volver a embarazar. Patxi como buen esposo sin rechistar cumplio y le mando mas esperma. Esto se repitio en 5 ocasiones durante los 10 siguientes años, Arantxa escribia pidiendo esperma y Patxi mandaba.
Hasta que Patxi con la siguiente carta se canso de mandar esperma porque tenian 5 hijos a los cuales tenia que mantener desde America.
Entoces penso y preparo una mezcla con:
-Maicena
-Un poco de clara de huevo
-Leche​
Cogio la mezcla y se la mando a su mujer...
A las 3 semanas recibe una carta como no de su querida esposa que ponia:
''Estoy embarazada !!!''​
A lo que Patxi, pensativo exclama:

¡¡¡ Hostia Patxi !!!

¡¡¡ inventaste el esperma joder !!!

:D un fenomeno el amigo :jeje:
 
Superior