Mi sobri en Singstar

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Hola, pues eso,el otro dia jugando al Singstar,hicimos unos videos con mi sobri cantando y veo k alguien de la web sabe pasar los videos aki,y nada kerria saber si alguien sabe pasarlos,por ke molaria ver a mi sobri aki rondando por laps3,jejeje datos juego singstar ps3 bebe cantando cancion rosanna...
P.D: Es de los pokitos españoles k hay en el juego,jeje
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,no stoy seguro,pero creo que tendrias que colgarlo en youtube o videogoogle y una vez hecho,copias el link y lo pegas aqui.
espero que te sirva mi ayuda,saludos
pd:yo tengo videos mios en videogoogle haciendo el cabra con mi moto de enduro,probare a colgarlos
--- [ Añadido ] -----
prueba a pinchar en el link haber si puedes ver mi video,saludos
http://video.google.es/videoplay?docid=6734932345366212613&q=yamaha+dt125re&total=39&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1
--- [ Añadido ] -----
jaja,si que se puede ver,le empiezo a dar caña a la moto a partir de los 2 minutos del video,por que la primera zona es 1 rio de muchas piedras.tengo 2 videos mas que los puedes ver a la derecha en mas videos del usuario.
pues nada hazlo asi y todos podremos ver a tu sobrino cantando,saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas cosas mejor las posteáis en "charla", recordad que "General" es una sección reestringida a la PS3 y sólo para los temas que no tengan cabida en las demás secciones.

Como te comentan, la subida a Youtube y posterior posteo en el foro es la mejor solución.

Saludos y desesperados estamos por veros, ;)
 
Superior