PARA PARTIRSE EL C...

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Hacia tiempo que no me reia tanto madre mia, os cuento me compre el singstar y en su nuevo modo online puedes ver los videos que cuelga la gente de sus canciones y son buenisimos jajajaja, si alguien que lo tenga se molesta en mirarlos vera que buenos son. Sobretodo el de un tio ingles que sale disfrazado de chewacca o como se escriba. Si puedo os colgare el video. Es un gran acierto por parte de sony esto de los videos era lo que le faltaba a este juego .:trofeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ec3WCzQ50UI
http://www.youtube.com/watch?v=WtwtuLyRrpw
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Madremia, valla freak el colega del segundo video XD XD se cepilla los dientes y to´, para el proximo OT XD XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Oye...pues mirad el de mi sobri pekeñito cantando por Rossana,jajajja ese si ke mola y es de los pokitos españoles k hay,jejej buen juego superdivertido,solo espero k pongan canciones mas nacionales y americanas,puesto k como el juego es Ingles,la gran mayoria son de grupos Ingleses...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues leonidas si puedes cuelga el video por aqui ok, por cierto tu has visto el de chewacca?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
pues leonidas si puedes cuelga el video por aqui ok, por cierto tu has visto el de chewacca?
Si,si k lo he visto,pero opto por el producto nacional,jejej no se pasarlos a ver si alguien k sepa como el de antes lo pueda poner,me haria ilusion ver a mi sobrinillo aki en laps3,jejeje
--- [ Añadido ] -----
Compi,te los pongo directos,ok?
[youtube=ec3WCzQ50UI]video[/youtube]
[youtube=WtwtuLyRrpw]video[/youtube]
Colegi,sabrias poner el de mi sobri??,jeje
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si,si k lo he visto,pero opto por el producto nacional,jejej no se pasarlos a ver si alguien k sepa como el de antes lo pueda poner,me haria ilusion ver a mi sobrinillo aki en laps3,jejeje
--- [ Añadido ] -----


Colegi,sabrias poner el de mi sobri??,jeje
Si me dices la dirccion del video en youtube,o el titulo,si!
 
Superior