Que opinais del Sony Ericsson K810i

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Me lo he pillau de contrato de Movistar por 29€ y me regalan tarjeta memoria de 1Gb , que tal esta el movil.?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo tengo ese movil ya parte de bonito porque lo es y mucho mas que un movil con camara es una camara con movil que tien 3.2 megapixeles la pantalla es la leche con un tamaño adecuado, no es un ladrillo tipo n95 y tiene practicamente de todo, te encio unas pagina donde puedes econtrar cosa para el movil por MP
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ese móvil es de lo mejorcito, muy completo, práctico, y bastante resistente.

Otra cosa:

yo tengo ese movil ya parte de bonito porque lo es y mucho mas que un movil con camara es una camara con movil que tien 3.2 megapixeles la pantalla es la leche con un tamaño adecuado, no es un ladrillo tipo n95 y tiene practicamente de todo, te dejo un enlace pr si te quieres bajar cosas para el movilen esta pagina ahi de todo para ese movil


http://www.-------------------------------/

Igual me equivoco, pero si esa web tiene aplicaciones y juegos java comerciales para descarga, puede cosiderarse WAREZ. Si me equivoco, sorry, pero si no, mejor dále la dirección por MP. Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
como? te refieres si lo que ahi es cn publicidad pagando? no entiendo que es lo que esta mal explicamelo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
como? te refieres si lo que ahi es cn publicidad pagando? no entiendo que es lo que esta mal explicamelo
Que posiblemente, esa página contenga descargas "gratis" de juegos completos y aplicaciones para móvil, que están a la venta, y por tanto, se puede considerar WAREZ, vamos, que no es muy lícito. Igual me equivoco, pero me suena a que en esa página hay juegos comerciales que no deberían ponerse en descarga directa, ya sabes, por motivos de copyright, etc, etc. Que no me parece mal ni bién bajarse los juegos por el morro, pero que aquí en el foro, te pueden decir algo si la página contiene Warez. Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
lo siento no lo sabia que eso estaba prohibido parecia una pagina muy legal y por eso la puse no era mi intencion hacer warez
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
lo siento no lo sabia que eso estaba prohibido parecia una pagina muy legal y por eso la puse no era mi intencion hacer warez
Ey, que no pasa nada hombre :buf:, no creo que te fusilen, por eso te lo digo, edita tu mensaje donde pones la página, y si quieres se la mandas por MP al compi del móvil nuevo. ;) Saludos. :eek:lee:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
ya esta editado y el MP enviado ps3forever si te a llegado el mensaje bien azmelo saber que no se si lo e echo bien jejeje
 

js1

GaRaTuSo
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Jumilla (Murcia)
ola compys os e estado leyendo y la verdad esk toy buscando aplicaciones gratis para el movil el movil es el ericsson k810i si sabeis alguna pgina mandarm un mp.gracias y saludsss
 
Superior