Dónde postear? (oído cocina)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Señores usuarios de laps3.com. Acabais de batir un récord en cuanto a ineficacia a la hora de elegir dónde postear xD.

Stewie acaba de mover 14 hilos de general al sitio en el cual deberían ir. Y pudo haber seguido así otro rato.

Chicos, no puede ser tan difícil, si tienes problemas de conexión te vas a online, si es un tema de PS2 te vas a la sección del mismo nombre. Los videos van en videos y los juegos en juegos.

Eso lo puede entender hasta el malvado mono que vive en mi armario.

General no es un comodin dónde ponemos todo sin ni siquiera tomarnos la molestia de pensárnoslo.

Es mas, Ni siquiera hace falta pensarlo!!!! Cada sub-foro lleva una corta pero concisa explicación sobre lo que trata.

Así que ya sabeis, los videos en videos, las pelis en cine y las chorradas en charla.

Que luego os quejais cuando los mods no aparecen dónde se les precisa pero vostros os divertís complicándonos el trabajo.

Así que majetes, a postear dónde toca.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Oye, ¿Y donde hay un foro para hablar de mujeres?. Tanto que pongamos cosas en su sitio pero si quiero hablar de lo buena que esta mi vecina del quinto no encuentro nada

Algo asi como "La mujer del quinto" "Foro para hablar de las vecinas buenas"
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Señores usuarios de laps3.com
SEÑORITO para la proxima.

Acabais de batir un récord
Stewie acaba de mover 14 hilos
Seguro no fueron mas?

Chicos, no puede ser tan difícil, si tienes problemas de conexión te vas a online, si es un tema de PS2 te vas a la sección del mismo nombre. Los videos van en videos y los juegos en juegos.
Y los perifericos? A perifericos? Es que soy lento.

Ahora en serio, me uno a lo que dices, ya que no me gusta ver el foro desordenado.

Ojala y tomemos un poco de conciencia a la hora de postear algo y primero pensemos en donde va el post que queremos postear.

Saludos.

Edito: (No puedo dejar pasar esto)
JoseLuis dijo:
Oye, ¿Y donde hay un foro para hablar de mujeres?
No se, como tu no lo has creado no se que pensar.
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Oye, ¿Y donde hay un foro para hablar de mujeres?. Tanto que pongamos cosas en su sitio pero si quiero hablar de lo buena que esta mi vecina del quinto no encuentro nada

Algo asi como "La mujer del quinto" "Foro para hablar de las vecinas buenas"
jeje eso no existe pero deberian ponerlo en general jejejeje:jeje:
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Bien dicho Ichi, que hay por ahí algunos que no saben ni donde se meten, y luego van los mod y le cierran el hilo por tonto o por repetido y van y crean otro diciendo que están enfadados con la moderacion por haberle cerrado el hilo XD XD XD.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que ha ocurrido es que a stewie le ha dado el siroco y estaba aburrido en su casa y como no sabia lo que hacer, pues se ha dedicado a mover los indefensos post que no tenian cualpa de nada xDxD

Tenemos que fijarnos mas antes de postear.

Ese es el deseo que Ichi para el 2008
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno mi deso para el 2008 tenía que ver con Mónica Belucci, pero supongo que este tiene más posibilidades de cumplirse (tampoco es mucho más probable xD).

Pues eso chicos. Que los posts nos los pongais donde tocan que me están dejando a Stewie de psiquiatra.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya voy por el sexto siroco...¬¬

"General" ahora parece una lanzadera en plan "cabo Cañaveral".

Es triste de pedir, pero pedimos lo que se anuncia. Por Jesu Cristum, que no me quedan yemas de los dedos.

P.D: Mis vecinas tienen un promedio de 70 años.
 
Superior