dicen que Xbox One le gano a Ps4

VeNoM_33

BrianM_33
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
5
Karma
0
estadisticas en japon y Usa aseguran que los gamers esta ves optaron por comprar la Xbox one devido a que Sony tuvo muchos errores
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Marketing. Demasiado pronto para cualquier tipo de comparativa estadística real.
Aparte... "dicen", "estadísticas"... estaría bien, ya que no puedes poner links al no tener suficientes mensajes, que comentes de dónde salen dichas estadísticas XXXD
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, aún es pronto para saber eso supongo. Aunque bueno, yo siempre he sido de Play3, y hace un mes me compré Xbox 360 para jugar algunos exclusivos que me apetecían. Las 2 son buenas consolas.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
es que Sony está teniendo muchos errores, Xbox One aprendió de sus errores rectificó a tiempo, Sony ha cogido todo lo malo de Xbox (pagar por el online), y tampoco trae ningún super juego para gastarte el dinero en su consola, la mejor opción si quieres seguir con Sony es esperar a que saquen un modelo nuevo que creo que no tardará mucho tiempo en llegar, de no ser así Xbox One les pasará por la derecha
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
estadisticas en japon y Usa aseguran que los gamers esta ves optaron por comprar la Xbox one devido a que Sony tuvo muchos errores
en JAPON PS4 aun no se vende, asi que no se a que sale el comentario.


y en USA ya se vio que gano PS4 al vender 1 millon el primer dia.

por cierto, para poner una cosa asi, demuestralo con pruebas de datos fiables o algo similar o nadie te creera.
 

VeNoM_33

BrianM_33
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Te pasare la pagina donde mire las estadisticas No se si son erroneas pero puede que ya me aclaraste
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo he visto un poco de todo y dependiendo de lo que busques te salen unas estadísticas u otras..

Prueba a buscar "PS4 is better than Xbox One" y viceversa..
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ignoro el resultado real, yo solo voy a decir lo que vi ayer:

Fui al Mediamarkt y me compré el Beyond, al pasar por la seción de Ps4 vi que ya no quedaba ninguna caja de Ps4, en cambio, estaban prácticamente toda la estantería llena de cajas de Xbox One.

Mi hermano quería ir al GAME a ver si aun les quedaba alguna Ps4, no quedaba ni una y una vez más, en la estantería había muchas cajas de Xbox One.

En EE.UU PS4 vendió 1 millón el primer día a la venta, en Europa (O por lo menos en España está triunfando) y en Japón ya es territorio PS, así que... MS lo tiene chungo, tendrá que dar muy buenas ofertas para ponerse al día, yo sinceramente espero que lo haga, contra más competencia, mejores juegos.
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Perooooo ~~ y que mas da? enserio no le veo el sentido de esta le ganó a la otra.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Las 2 son muy buenas consolas eso es así, pero claramente esta vez a ganado PS4 ya que se han vendido mas y eso es así, también se reconoció que 360 gano a PS3.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Las 2 son muy buenas consolas eso es así, pero claramente esta vez a ganado PS4 ya que se han vendido mas y eso es así, también se reconoció que 360 gano a PS3.
La consola que gana la batalla por una generacion se mide al final de la misma, no al princpio, y yo no tengo tan claro que xbox360 ganara a Ps3, y menos aun viendo la cantidad de juegazos que tiene Ps3 y los pocos que salen para xbox360.


xbox360 gano al princpio, y a Ps3 le costo muchisimo ponerse a su altura para demostrar que era la mejor consola de esa generacion, que es, al final, lo que marca el producto, las cosas que solo este puede ofrecer sobre otros.


ademas, si no ponemos a comprar ventas, WII a ganado de calle, PS3 y xbox360 estan igualadas, pero como mejor consola a quedado demostrado que PS3 a sido superior.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo lei que PS4 vendio 1 millon el primer dia solo en EE UU y que Xbox vendio 1 millon en todo el mundo, son estadisticas dispares, y hay mucho foromismo asique no te dejes llevar. Una buena fecha para ver cifras oficiales seria en torno al 15 enero, despues de navidad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estadisticas en japon y Usa aseguran que los gamers esta ves optaron por comprar la Xbox one devido a que Sony tuvo muchos errores
revisa esas fuentes imparciales de confianza, ps4 vendio 1 millon en usa el primer dia y en europa tradicionalmente PS es mas fuerte ( exepto en UK, aunque ahora en inglaterra parece que ps4 puede igualar mas las cosas de lo que estaban con ps3-360 por alli ).

Sony tuvo muchos errores
si enumeramos los errores de microsoft con one en sus primeros meses ( y si, sony a tenido decisiones malas o polemicas, el tema de la RAM para desarrollo de juegos o el pagar por el online ).
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
es que Sony está teniendo muchos errores, Xbox One aprendió de sus errores rectificó a tiempo, Sony ha cogido todo lo malo de Xbox (pagar por el online), y tampoco trae ningún super juego para gastarte el dinero en su consola, la mejor opción si quieres seguir con Sony es esperar a que saquen un modelo nuevo que creo que no tardará mucho tiempo en llegar, de no ser así Xbox One les pasará por la derecha
¿Por qué nuevo modelo, ya se están rompiendo consolas?

Es muy pronto de todas maneras para decir quién gana o quién pierde.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Esto apenas empezo todabia quedan varios años para que se sepa cual fue mejor y por el momento la PS4 lleva la delantera.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Que manía con que si XBOX que si Play... las dos son buenas, cada una con sus fallos y virtudes.

Yo tengo las 2 (360 y 3) y reniego y amo a las dos por igual
 
Superior