Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En Jamestown, Colorado ( EE.UU ), dos adolescentes matan a una niña con los movimientos de Mortal Kombat.


Lamar Roberts, de 17 años, y Heather Trujillo de 16, estaban cuidando de la hermana de Trujillo, de apenas 7 años, se llamaba Zoe Garcia.

En un momento dado, a causa de la majestuosa inteligencia de los chicos, se les ocurre por pegarla, patearla y todo siguiendo los movimientos de Mortal Kombat.

De repente, la niña cae al suelo, los niños con la risa aún en la cara la reaniman en broma, que si palmaditas, etc. Acto después ven que no se despierta, se alertan, hasta que descubren que ha muerto. Llaman al 911, pero la niña, con apenas 7 años y sin ni saber quizás que es Mortal Kombat, muere.

Resultado de la autopsia

- Muñeca rota
- Más de 20 magulladuras
- Una inflamación en el cerebro
- Los músculos del cuello rotos
- Los músculos de debajo la columna rotos.

Ante la policía, uno de los testigos dijo que en el momento del acto, la chica les suplicó que parasen, pero no lo hicieron. A su afirmación, la policía le pregunto "¿Por qué no parasteis?" y con la magnífica respuesta de siempre respondieron "No lo sé, estábamos borrachos".

Los dos acusados, están siendo procesados a día de hoy hacia la cárcel de Condado de Jail, donde se les podrá atribuir una pena máxima de 48 años cárcel.




http://www.gameprotv.com/una-nia-muere-a-manos-de-jugadores-de-mortal-kombat-noticias-4834.html
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
En Jamestown, Colorado ( EE.UU ), dos adolescentes matan a una niña con los movimientos de Mortal Kombat.


Lamar Roberts, de 17 años, y Heather Trujillo de 16, estaban cuidando de la hermana de Trujillo, de apenas 7 años, se llamaba Zoe Garcia.

En un momento dado, a causa de la majestuosa inteligencia de los chicos, se les ocurre por pegarla, patearla y todo siguiendo los movimientos de Mortal Kombat.

De repente, la niña cae al suelo, los niños con la risa aún en la cara la reaniman en broma, que si palmaditas, etc. Acto después ven que no se despierta, se alertan, hasta que descubren que ha muerto. Llaman al 911, pero la niña, con apenas 7 años y sin ni saber quizás que es Mortal Kombat, muere.

Resultado de la autopsia

- Muñeca rota
- Más de 20 magulladuras
- Una inflamación en el cerebro
- Los músculos del cuello rotos
- Los músculos de debajo la columna rotos.

Ante la policía, uno de los testigos dijo que en el momento del acto, la chica les suplicó que parasen, pero no lo hicieron. A su afirmación, la policía le pregunto "¿Por qué no parasteis?" y con la magnífica respuesta de siempre respondieron "No lo sé, estábamos borrachos".

Los dos acusados, están siendo procesados a día de hoy hacia la cárcel de Condado de Jail, donde se les podrá atribuir una pena máxima de 48 años cárcel.




http://www.gameprotv.com/una-nia-muere-a-manos-de-jugadores-de-mortal-kombat-noticias-4834.html
aunque no estoy de acuerdo con la justicia EEUU, me parece más contundente que la justicia española.
 
M

Magic978

Sin duda se han dejado llevar por una negación mental total. En cuanto recapaciten y se den cuenta de lo que han hecho (si no lo han hecho ya). La carga psicológica que van a llevar toda la vida sera indescriptible.

Malas noticias para los jugones ya que por 1 pagamos millones
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Por estos desadaptados van a terminar censurando todo lo que sea videojuego....... que se pudran en la carcel
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder tios.....Matar por un videojuego....no quiero ni saber el revuelo que se va a armar en unos dias. Y la culpa de todo esto no la tienen los juegos: la tienen los padres que dejaron jugar a unos niños a esos juegos. Para algo esta la clasificacion por edades!!!!

Un saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si no hay mucho que decir salvo que son unos pedazos de gilipollas de aupa,pedazo de subnorameles a su hermana encima que se pateen los huevos ellso mismos aver si les duele.
a la puta carcel y cadena perpetua,pero como bien dice magic978 la peor condena la llevran en su mente y la carga psicologica..
saluten
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Habría que aclarar una cosa. Y es que no MATARON POR UN VIDEOJUEGO (aunque Jack thompson dirá otra cosa). Mataron porque estaban ebrios.
SI hubiesen estado borrachos viendo una peli de Chuck Norris es probable que el final hubiese sido el mismo.

Ahora lso padres le echarán la culpa al MK y no dirán en nigún momento "Mi hijo menor de edad se ponía como una cuba en casa y yo ni me enteraba".
A la gente no le interesa encontrar al culpable, le interesa encontra UN culpable que no sean ellos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Joder tios.....Matar por un videojuego....no quiero ni saber el revuelo que se va a armar en unos dias. Y la culpa de todo esto no la tienen los juegos: la tienen los padres que dejaron jugar a unos niños a esos juegos. Para algo esta la clasificacion por edades!!!!

Un saludo!
No creo que la culpa sea de los padres,al menos no demasiada ya que esos chicos tenian 16 y 17 años, y si ha esa edad no sabían distinguir entre la realidad en la que viven y los videojuegos con los que se divierten es que son bastante imbeciles, y de eso no tienen demasiada culpa los padres.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dios mio, esta noticia es terrible. Es tan injusto que tengan que ocurrir estas cosas...

Y ahora tocan un par de meses mas de polemica y de ataques injustificados hacia los videojuegos y los usuarios de los mismos.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pobre niña...
Como puede matar a su propia hermana¿?

Y ahora como no, la culpa los videojuegos.. Si los juegan estos degenerados mentales..
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
valla tela, la juventud como esta.. seria mejor que los metiesen en un manicomio para toda la vida!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Esto aparte de ponerme enfermo demuestra la inteligencia de algunos chicos de hoy en dia,aparte de que luego tengamos que escuchar que si los videojuegos tienen la culpa o fomentan la violencia,lo que hacia yo con estos dos es meterlos en la carcel hasta que se pudran y ponerles en la celda una foto de la niña para que la vieran a diario durante el resto de sus miserables vidas.Tengo 31 años llevo toda la vida jugando a videojuegos violentos,viendo peliculas gore y viendo el telediario que es mas duro que todo lo que he dicho antes y jamas he levantado una mano a una mosca ni aun perdiendo los nervios,lo que viene a demostrar que indigenas como estos da igual que jueguen a juegos de heidi que acabaran por hacer algo como esto,porque no es culpa de los videojuegos,sino de sus propias cabezas a parte de la sociedad en la que vivimos.Y estaba tan tranquilo a punto de echarme un rato cuando he leido el post y me ha entrado una cosa por el cuerpo que me he puesto a escribir esto,por que me parece lamentable tener que escuchar o ver noticias de este tipo no por la noticia sino porque en realidad pasen cosas como estas.Espero que ningun lumbreras de la prensa o la television diga que la culpa es de los videojuegos por que ya toca los h..... y que procuren educar bien a los niños de hoy en dia porque me parece que ultimamente la vida se valora tan poco y es tan triste de verdad espero no volver a ver en mucho tiempo noticias de este tipo en ningun sitio aunque lo dudo,bueno un saludo a todos y espero que no pasen mas cosas de este tipo que la vida no es ningun juego.descanse en paz la pobre pequeña.
 
Última edición:
Superior