ATENCIÓN!! Ps3 de 60 GB en Hipercor

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues acabodo de llegar de currar y he visto en mi buzón un catálogo de hipercor, lo he abierto y en la portada sale una promoción: Es la ps3 con los juegos motorstor y heavenly sword + 2 mandos por 499.90€ asi que los que estaban interesados estas navidades en acerse con la negrita de 60 GB pues ya sabe donde encontrarla :palmas:

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si alguien de la zona de Valencia quiere una de 60 Gb que sepa que en mi pueblo hay una tienda que tiene una a la venta con el F1 y el Motorstorm.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
CHE yo estoy interesado dime por favor en que poblacion y la tienda para llamarles por telefono,gracias
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
nose nose, a veces estos la pifian con los catálogos, y más de una vez me he encontrado con cosas que no eran, pero puede ser que las hayan guardado en el almacen los muy capullines.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Gracias CHE por la info,no se que hacer porque si se me estropea me tocaria ir alli supongo para llevarla,pero mañana les llamo a ver,saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Gracias CHE por la info,no se que hacer porque si se me estropea me tocaria ir alli supongo para llevarla,pero mañana les llamo a ver,saludos
Si se estropea no es preciso que vayas a Algemesí, lo unico sería con el ticket de compra + PS3 rota mandarla por Seur al SAT*


*: Servicio de Asistencia Tecnico.
 
Superior