Día Internacional contra la Violencia de Género

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Apena que siga existiendo este tipo de violencia, pero mientras el hombre exista seguirán habiendo casos. Nunca vamos a poder librarnos de algo que, por desgracia, YA está al orden del día.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hoy es el día internacional contra la violencia de género, es increíble que aún sigamos teniendo estos problemas propios de países tercermundistas en sociedades que se supone desarrolladas, personalmente detesto cualquier tipo de maltrato tanto a personas como animales.

En tan sólo 10 años han sido asesinadas 700 mujeres en nuestro país víctimas de la violencia de género, espero que llegue el día en el que ya no tengamos que seguir viendo este tipo ded cosas :(
Lo llamamos violencia de genero pero es un tipo de violencia mas. No se puede erradicar algo sin cortar de raíz. Todo tipo de violencia esta de mas y no debería haber ninguno.
Mientras haya violencia seguirá habiendo lugares donde enfocarlo y por desgracia acaba llegando a mujeres, niños y otros hombres (Que en todos los casos me parece igual de malo)
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Lo llamamos violencia de genero pero es un tipo de violencia mas. No se puede erradicar algo sin cortar de raíz. Todo tipo de violencia esta de mas y no debería haber ninguno.
Mientras haya violencia seguirá habiendo lugares donde enfocarlo y por desgracia acaba llegando a mujeres, niños y otros hombres (Que en todos los casos me parece igual de malo)
Antes de nada, estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo.

Ahora, difiero en un pequeño punto:

Creo que algunas personas se han ganado a pulso que bastante gente quiera emplear la violencia contra ellos, y no nombro a violadores, asesinos, pederastas, etc (porque estos ya están claros).
Nombro a los ladrones que tenemos en este país por gobernantes cuyos méritos hacen que cada día vallamos a peor.
Gente que no les apena echar a la calle a familias enteras con hijos o personas mayores que tienen escasos o ningún ingreso de dinero.
Gente enchufada que prefiere recortar en sanidad y educación antes que en ocio y vicio.
Gente corrupta que piensa que por llevar una placa tiene derecho a utilizar la violencia contra gente indefensa.
También me da para nombrar a la gente estúpida y ciega que sigue adorando a sus gobernantes actuales cual perro faldero.
Y en general, gente sucia que solo mira por su bien y no por el del pueblo.

Contra este tipo de personas, sí que estaría de acuerdo, y dispuesto a emplear la violencia, aunque doy por sentado que de nada iba a servir.

Siento desviar un poco el tema, pero vengo de ver la noticias en Corruptena 3 (cosa que no suelo hacer) y tenía que desahogarme de alguna forma.

P.D. Hasta 30.000€ de multa por grabar a un policía cargando contra un civil.
Y ahora nos quieren quitar el derecho a manifestarnos.
Solo falta que nos pongan toque de queda y lo sigan llamando "democracia".

#SpainIsTheName
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
mientras el hombre exista seguirán habiendo casos.
Di que sí, que las mujeres son incapaces de maltratar.

Deberían exterminarnos para que pudieran vivir tranquilas. De un tiro en la nuca, en fila y de rodillas (Hitler style)


Cágate lorito con algunos comentarios, y luego me critican a mi... si soy un cacho de pan. :smiley:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Di que sí, que las mujeres son incapaces de maltratar.

Deberían exterminarnos para que pudieran vivir tranquilas. De un tiro en la nuca, en fila y de rodillas (Hitler style)


Cágate lorito con algunos comentarios, y luego me critican a mi... si soy un cacho de pan. :smiley:
Dudo mucho que se refiera al hombre como sexo. El comentario parece bastante más encaminado a el hombre como especie.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Dudo mucho que se refiera al hombre como sexo. El comentario parece bastante más encaminado a el hombre como especie.
Si se refiere a como especie retiro lo dicho.

Que se pronuncie y se explique.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
bueno no pretendía exaltar a la gente con el tema, es un tema muy delicado y una cruda realidad de nuestra sociedad, tal y como dice el título es el día contra la violencia de género, eso también incluye a los hombres que son víctimas, simplemente he puesto la noticia de violencia contra la mujer porque está más extendida la violencia hacia la mujer como tal que hacia el hombre en el mundo, pero también hay hombres que son víctimas
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
La pena es que a un maltratador-violador (y metería también en el grupo a los pederastas), les meten a la cárcel durante 10-15-20 años máximo, donde han tenido privilegios como estudiar y trabajar. Donde han sio apartados del resto de presos comunes para que no se les coman, han tenido comodidades que muchos que viven fuera de la cárcel quisieran tener, y encima salen a la calle con dos años de paro.

Esa es la pena.

Es mi humilde opinión
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Di que sí, que las mujeres son incapaces de maltratar.

Deberían exterminarnos para que pudieran vivir tranquilas. De un tiro en la nuca, en fila y de rodillas (Hitler style)


Cágate lorito con algunos comentarios, y luego me critican a mi... si soy un cacho de pan. :smiley:
Evidentemente, me refiero al hombre como especie.
 
Última edición:
Superior