Sorteo de la Champions y de la Copa de la UEFA

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Enfrentamientos de Octavos de final de la Champions League

Enfrentamiendo de Dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA
1 Aberdeen - Bayern Múnich
2 AEK Atenas - Getafe CF
3 Bolton W. - At. Madrid
4 FC Zenit - Villarreal CF
5 Galatasaray - Leverkusen
6 Anderlecht - Girondins
7 Brann - Everton
8 Fc Zurich - Hamburgo SV
9 Rangers FC - Panathinaikos FC
10 PSV Eindhoven - Helsingborgs
11 Slavia Praga - Tottenham
12 Rosemborg - Fiorentina
13 Sporting Lisboa - Fc Basilea
14 W. Bremen - AS Braga
15 Benfica - Nuremberg
16 O. Marsella - Spartak Moscu

Enfrentamientos fáciles de los españoles.
Saludos
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se me había olvidado upss
que bien, contra el celtic .....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Más facil, imposible :jeje:.La verdad es que nos han tocado los más faciles (Hablo por los equipos españoles en general) y no creo que nos den demasiado problemas,aunque el más complicado sería el de la Roma vs Real madrid pero si el Madrid no se complica tendrá un pase a cuartos de final bastante comodos.

Y tambien decir que el partido de vuelta de Real madrid y Barcelona los jugaran como locales, mientras que el Sevilla lo hará fuera.

Los partidos se jugaran los dias 19 o 20 de Febrero (Ida) y el 4 o 5 de Marzo (Vuelta)
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
Más facil, imposible :jeje:.La verdad es que nos han tocado los más faciles (Hablo por los equipos españoles en general) y no creo que nos den demasiado problemas,aunque el más complicado sería el de la Roma vs Real madrid pero si el Madrid no se complica tendrá un pase a cuartos de final bastante comodos.

Y tambien decir que el partido de vuelta de Real madrid y Barcelona los jugaran como locales, mientras que el Sevilla lo hará fuera.

Los partidos se jugaran los dias 19 o 20 de Febrero (Ida) y el 4 o 5 de Marzo (Vuelta)
Te equivocas el Sevilla tambien paso pimero de grupo asi que la vuelta sera en casa.:jeje:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Enfrentamientos faciles para el Farsa y para el Sevilla..porque al madrid le ha tocado la Roma..y si ese es un equipo facil poco sabes tu de futbol...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Enfrentamientos faciles para el Farsa y para el Sevilla..porque al madrid le ha tocado la Roma..y si ese es un equipo facil poco sabes tu de futbol...
La roma ya no es lo que era... Es cierto que sigue siendo un equipo competitivo,sobre todo en Italia,pero a ido bajando y mucho el nivel de su futbol.

PD:Gracias por el apunte JESTER.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Enfrentamientos faciles para el Farsa y para el Sevilla..porque al madrid le ha tocado la Roma..y si ese es un equipo facil poco sabes tu de futbol...
La Roma no es la Roma de hace unos años... y Barça creo que va con (B y Ç) BarÇa ;)

Las 3 eliminatorias son facilonas, aunque cierto es que el rival del Madrid no es tan cómodo como los de Barça y Sevilla, aunque la que se nos avecina en Barcelona con los seguidores del Celtic no tiene nombre... y sinó que les pregunten a los Mossos y la Urbana aver que opinicón tienen de éstos hooligans que se beben hasta el agua de los floreros!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Arsenal vs milan y liverpool vs inter, grandes partidos. Barça, madrid y sevilla son faciles sus partidos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La Roma no es la Roma de hace unos años... y Barça creo que va con (B y Ç) BarÇa ;)

Las 3 eliminatorias son facilonas, aunque cierto es que el rival del Madrid no es tan cómodo como los de Barça y Sevilla, aunque la que se nos avecina en Barcelona con los seguidores del Celtic no tiene nombre... y sinó que les pregunten a los Mossos y la Urbana aver que opinicón tienen de éstos hooligans que se beben hasta el agua de los floreros!
La Roma es segunda en la liga italiana y el Barsa si que no es lo mismo que hace unos años...suerte teneis de que os halla tocado el Celtic..pero bueno..el domingo os cambiara la cara...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno no parecen complicados,a lo mejor el Madrid con la Roma es algo mascomplicado,pero no lo creo.
Por cierto,vaya dos partidazos ,el Olympique - Manchester y el Arsenal - Milan
 
Superior