Publicacion Noticia

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Que hay que hacer para que te publiquen una noticia?????
Es que llevo dos días intentandolo, conn la actualización del warhawk y con la store americana y nada.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que sea importante, este bien redactada, no sea copy y paste ni este repetida, incluya imagen y enlace
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y por supuesto publicarla en "Publica tu noticia/Colabora con LaPS3.com" ;)
De todas formas si cuelgas algo en esta sección y estamos algun moderador libre, te diremos lo que debes o no corregir y si todo va bién y presentable se publica siempre y cuando no este ya publicado antes por otro usuario.
Muy importante poner la fuente de la que sacastes la información para contrastar que sea una noticia real.
Yo he estado OUT dos semanas asi que hasta la semana que viene no estare al 100%.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ok. Gracias por contestar. Yo publique esta noticia, pero lo hice en om-line. Gracias de nuevo.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=40124&highlight=store

Y lo hice antes que maldicion12
Bién, pero a no ser que lo publiques en la sección correspondiente nunca sera publicada en portada salvo alguna excepción de un notición.
Cuando quieras que se suba a portada debes de postearlo en "Publica tu Noticia" ok? solo se te subira de ahi, asi que tenlo en cuenta para la proxima vez.
PD:De nada tio, para eso estamos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
También tengamos en cuenta una cosa..."ostias, igual el "General" no es un sub-foro donde pueda postear lo que me salga del higo...". Es fácil, amigos.

Me cago en la leche!!!, no es posible que esté un cuarto de hora moviendo posts en ésta sección.

Ponedme ojo a donde posteáis, por favor.
 
Superior