Regalo 2 códigos PSN Plus de 30 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Tengo 2 códigos promocionales de 1 mes para el Plus que ya no voy a usar, son los últimos que me quedan, los regalo al que lo quiera (uno por persona), con estos códigos hay que tener en cuenta que te pide ingresar la tarjeta de crédito, pero no te cobran nada y se debe de usar en una cuenta que nunca haya tenido Plus, el código solo vale en una cuenta española o de UK y la tarjeta debe de ser del mismo pais, tiene caducidad del 31/12/13. :sisi:

El único requisito que pido es tener mas de 300 mensajes en el foro para el que lo pida. :hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vale, yo quiero un código! no sé si me funcionará, sólo he tenido plus con vales promocionales de estos, a ver si me deja. Sino pues lo devuelvo para otro xDDD
Si ya has usado este tipo de código no te servirá, al ponerlo te saldría un mensaje de que el código no es válido, pero si lo quieres usar en otra cuenta nueva que te crees si te serviría.
--- [ Añadido ] -----
Ahora te lo paso por MP.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Si ya has usado este tipo de código no te servirá, al ponerlo te saldría un mensaje de que el código no es válido, pero si lo quieres usar en otra cuenta nueva que te crees si te serviría.
--- [ Añadido ] -----


Ahora te lo paso por MP.
La idea es para esta cuenta, para coger un par de partidas que tengo guardadas en la nube. Ya lo que tu veas :hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La idea es para esta cuenta, para coger un par de partidas que tengo guardadas en la nube. Ya lo que tu veas :hola:
Te lo paso ahora mismo, pero no creo que te funcione, de momento dejamos esto abierto a la espera de si te funciona o no, para dárselo a otra persona si fuera necesario. :chocala:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gracias, lo que nos temiamos... xDD no funciona. Así que para otro :chocala:
Que lata con estos códigos, ya podrían dejarlos usar en cuentas que hayan tenido plus, es un solo un mes! xD

A ver si sale alguien mas interesado en el último código que queda. :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo si que lo soy :chocala: ....no .... :chocala:? ..... nadie :chocala:?..... me voy XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior