Perdón

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Solo abro este post para pedir disculpas a todos si se malinterpreto el post que abrí ayer "lanzo preguntas".

Nada más queria saber si lo que decia mi colega era cierto,y como dije yo era el primer incredulo.NUNCA quise hacer apogeo de la pirateria ni nada similar.

Repito si se interpreto así pido perdon.Salu2 a todos.


Moderadores cerrar este hilo que lo que queria hacer de pedir disculpas publicas creo que ya lo he dejado claro.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues no creo que hallas cometido ningun delito, pues como pusiste en el primer post tu no sabias si era del todo cierta la informacion... Pero ya sabes nada de hablar de pirateria por aqui porfitas si no se crea un lio grande.....

Las copias de seguridad muchos las toman asi para luego venderlas o distribuirlas, pero ellos se guian de que son de seguridad (pero ese no es tu caso)..... Si tienes los originales juegalos ya que te saldria caro comprar un quemador Blu-Ray(si es que hay) y los discos virgenes ni hablar...

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Disculpas aceptadas y cerramos el post.

También digo que, ya harto de mover posts hoy, reflexionéis seriamente antes de postear en el "general", ¿que tiene que ver ésto con PS3?.

Pues eso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior