Evolución del GTA...

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
El verdadero salto se dio de GTA II al III, donde se mejoro en todos los aspectos posibles para la epoca pero ahora con el que esta por aterrizar en nustra consola sera increible, va a parecer mas una pelicula que un juego de matones jejeje.... No me puedo imaginar como seria el GTA5, creo que en ese uno le podra poner la historia que querramos y demas cosas......

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo creo que del 2 al 3 ha habido un retroceso en vez de haber avanzado. Os recuerdo que el 1 y el 2 tenían modo online muy muy adictivo, modo que ha desaparecido totalmente desde entonces.

Tampoco hay una fila de monjes andando por la ciudad para que los atropelles y te den puntos a saco ^^
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
esoooo k en los nuevos , no estan esos tios naranjas k decian algo asi xD

''oso magoo oso eto '' si n oera algo asi es l ok eskuchava kon 8 años XDXDXDXDXDXDXD
i lso tnias k atropellar a todos de un golpe XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El GTA con el truquillo de sacar el tanque... que recuerdos
El 1 y el 2 me gustaron mas que los de PS2 y me desenganche de la saga... habrá que ver si el 4 tiene ese "algo" que tenian los dos primeros
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Supongo que los quitarían para dar más realismo al gta III, aunque la verdad era bastante divertido :jeje::jeje: ( me acuerdo que también aparecían un grupo de elvis por las calles y te los tenias que cargar :D)
Según R* GTA IV supondrá un salto evolutivo tan grande como el que hubo con el lanzamiento de GTA III repecto a los primeros gta en 2D. Haber si es verdad:D

Salu2
 
Superior