Mi familia amenazada de muerte

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso hay un gran problemon en mi casa y es ese,que han amenazado a mi familia y a mi de muerte, os explico:

Tenemos en posesión 2 terrenos, y uno aparte de esos 2, que hace bastante tiempo lo compratíamos con otro señor(llamemoslo X)(no kiero decir nombres),entre ese otro y mi familia pues se rompieron las relaciones, entonces el terreno que compartíamos nos lo queríamos llevar cada uno, asike llegamos a juicios y demás, hace pocos días la sentencia dice que ese terreno le pertenece a nuestra familia y no al señor X.Entonces el señor X, al parecer ha contratado a unos matones, para enviarnos amenazas, a los pocos dias de lo de la sentencia ,nos llegaron a nuestra casa unos matones diciendonos que o devolvíamos el terreno o tendría consecuencias muy graves, nosotros pusimos una denuncia.Al poco tiempo volvieron a venir los mismos y nos volvieron a avisar y a amenazar sobre lo mismo.Ya ha pasado unos dias sobre eso y ya no sabemos nada sobre ellos.Ahora la sentencia y las firmas se cierran el dia 26 de este mes, para acabar y cerrar todo sobre que el terreno nos pertenece.Pero esa tarde dia 20 de diciembre, han vuelto a llamar los matones y nos han dicho que o devolvemos el terreno antes del dia 26(dia de las firmas de la sentencia), o no llegaremos a ver el año nuevo ninguno de los de la familia, y nos van a servir de nada policias ni nada.Esta noche esta al lado de nuestra casa un coce de policía,asike no creo k pase nada.Yo no estoy muy asustado,pero los demas si.Pues eso es para comentaroslo,porque ya no se a kien decirselo.

Salu2
ESPERO VOLVER A SALUDAROS Y FELICITAROS EL AÑO NUEVO...
Eso espero,x esto es la mayor putada que te pueden hacer,debajo de la cama no me voy a meter,pero hay k estar con mas de un ojo...
--- [ Añadido ] -----
El terreno no es tan grande es un trozo solamente al lado del que tenemos actualmente, es como un comlemento,eso es lo raro que no se xk tiene tanto interés en llevarselo él, ya que con sus inversiones se ha vuelto millonario,será por no perder en nada ya que era muy orgulloso

Eso espero,x esto es la mayor putada que te pueden hacer,debajo de la cama no me voy a meter,pero hay k estar con mas de un ojo...

Iniciado por sharkdead Ver Mensaje
no dije que tu te metieras debajo de la cama, sino que tengas debajo de ella un bate de beisbol o un objeto contundente, postea todos los dias asi sabremos que estas bien colega.

Si esto es verdad y no estás trolleando es lamentable...
Que triste que alguna gente tenga que llegar a esos límites por unos terrenos... Si fueron al juicio y ustedes ganaron, entonces el terreno es de ustedes y listo...
Pero si el señor X no está de acuerdo tenga que hacer esas cosas... No sé... no lo veo muy inteligente...
Si estás con un coche de policía afuera de la casa, entonces quedate tranquilo... espero que sepa hacer su trabajo si esque pasa algo y suerte!!
Ojalá que no pase nada y nos vemos

Saludos
joder , pues yo sinceramente creo ke necesitais a un poli las 24h ay colocado en tu puerta , incluso ke vaya alguno de paisano merodeando por tu casa , a esos matones ay ke pillarlos ya , pero antes ke nada preparate por lo ke pueda pasar , si puedes equiparte con una pistola yo que tu lo haria , ten cuidado tio y ve diciendonos como va el tema . un saludo , suerte y adios .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn