Mi familia amenazada de muerte

Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Pues eso hay un gran problemon en mi casa y es ese,que han amenazado a mi familia y a mi de muerte, os explico:

Tenemos en posesión 2 terrenos, y uno aparte de esos 2, que hace bastante tiempo lo compratíamos con otro señor(llamemoslo X)(no kiero decir nombres),entre ese otro y mi familia pues se rompieron las relaciones, entonces el terreno que compartíamos nos lo queríamos llevar cada uno, asike llegamos a juicios y demás, hace pocos días la sentencia dice que ese terreno le pertenece a nuestra familia y no al señor X.Entonces el señor X, al parecer ha contratado a unos matones, para enviarnos amenazas, a los pocos dias de lo de la sentencia ,nos llegaron a nuestra casa unos matones diciendonos que o devolvíamos el terreno o tendría consecuencias muy graves, nosotros pusimos una denuncia.Al poco tiempo volvieron a venir los mismos y nos volvieron a avisar y a amenazar sobre lo mismo.Ya ha pasado unos dias sobre eso y ya no sabemos nada sobre ellos.Ahora la sentencia y las firmas se cierran el dia 26 de este mes, para acabar y cerrar todo sobre que el terreno nos pertenece.Pero esa tarde dia 20 de diciembre, han vuelto a llamar los matones y nos han dicho que o devolvemos el terreno antes del dia 26(dia de las firmas de la sentencia), o no llegaremos a ver el año nuevo ninguno de los de la familia, y nos van a servir de nada policias ni nada.Esta noche esta al lado de nuestra casa un coce de policía,asike no creo k pase nada.Yo no estoy muy asustado,pero los demas si.Pues eso es para comentaroslo,porque ya no se a kien decirselo.

Salu2
ESPERO VOLVER A SALUDAROS Y FELICITAROS EL AÑO NUEVO...
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
illo socio que pedazo de ca... el tio x, lo siento mucho tio, estate alerta por si oyes cosas raras, por si acaso mete debajo de tu almohada o debajo de la cama un bate de beisbol, o algun objeto contundente. espero que se pase pronto esa situacion tan mala que vives, cuidate mucho.

 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
joder valla historia,te deseo suerte y que no os pase nada,pero...¿el terreno tiene que ser importante,osinos el (señor x)no ubiese contratado a nadie
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Eso espero,x esto es la mayor putada que te pueden hacer,debajo de la cama no me voy a meter,pero hay k estar con mas de un ojo...
--- [ Añadido ] -----
El terreno no es tan grande es un trozo solamente al lado del que tenemos actualmente, es como un comlemento,eso es lo raro que no se xk tiene tanto interés en llevarselo él, ya que con sus inversiones se ha vuelto millonario,será por no perder en nada ya que era muy orgulloso
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Eso espero,x esto es la mayor putada que te pueden hacer,debajo de la cama no me voy a meter,pero hay k estar con mas de un ojo...
no dije que tu te metieras debajo de la cama, sino que tengas debajo de ella un bate de beisbol o un objeto contundente, postea todos los dias asi sabremos que estas bien colega.

 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Si esto es verdad y no estás trolleando es lamentable...
Que triste que alguna gente tenga que llegar a esos límites por unos terrenos... Si fueron al juicio y ustedes ganaron, entonces el terreno es de ustedes y listo...
Pero si el señor X no está de acuerdo tenga que hacer esas cosas... No sé... no lo veo muy inteligente... :(
Si estás con un coche de policía afuera de la casa, entonces quedate tranquilo... espero que sepa hacer su trabajo si esque pasa algo y suerte!!
Ojalá que no pase nada y nos vemos ;)

Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Joder tio,vaya movida. Me he quedao alucinao. No te preocupes, tiene todas las de perder el. Tranquiliza a tu familia y duerme con un ojo abierto.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
joder , pues yo sinceramente creo ke necesitais a un poli las 24h ay colocado en tu puerta , incluso ke vaya alguno de paisano merodeando por tu casa , a esos matones ay ke pillarlos ya , pero antes ke nada preparate por lo ke pueda pasar , si puedes equiparte con una pistola yo que tu lo haria , ten cuidado tio y ve diciendonos como va el tema . un saludo , suerte y adios .
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Bueno tio, siendo un poco realistas, si la policia sabe todo el tema, hasta el punto que tiene vijilados la casa, nadie es tan tonto de intentar cumplir esas amenazas ya que el movil estaría claro.

No se... animo que fijo que no pasa nada...

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sinceramente, me e quedado con las patas vueltas...

Yo a dia de hoy no confio en la policia, pero te aconsejo encarecidamente que contruiais en vuestra casa una "Habitacion del panico", hay empresas que las construyen, y en casos de ayanamiento, es bueno tener un "Escondite" en la casa.

Y te digo esto porque yo NO CONFIO EN LA POLICIA, si hubieran hecho su trabajo, no hubieran vuelto una 2º vez los "matones" de los que hablas, ya que estos delataron las intenciones del causante de esa inquina al decir frases como:

nos han dicho que o devolvemos el terreno antes del dia 26(dia de las firmas de la sentencia), o no llegaremos a ver el año nuevo ninguno de los de la familia, y nos van a servir de nada policias ni nada...
Saludos y suerte.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Joder con el señor X, pero de todas formas no creo que intenten haceros daño, posiblemente sea todo amenazas y poco mas (no creo que este tío sea tan subnormal). Legalmente los terrenos son vuestros, y si a este individuo se le ocurre hacer alguna locura se busca un buen problema legal. Espero estar en razón y que paséis este mal trago sin ningún problema ;)

saludos!!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
ooooralesss que grave esta eso


te deseo lo mejor de las suertes amigo y no te preocupes que todo saldra bien, normalmente eso lo hacen paa asustarlos y devuelvan el dicho terreno. ahora el asunto es... si estan siendo amenazados por lo del terreno pues la policia debe de arrestar al X señor por ser el presunto amenasante de tu familia ya que el terreno lo aperdido el... que no se durma la policia o en este caso la policia tmabien esta metida $$$$$$ eso es todo amigo

te deseo lo mejor!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo te recomiendo mucha precaucion al salir y que tengan objetos con que defenderse a la mano poner en atencion a las autoridades correspondientes y poner todo de ustedes para que al tipo ese lo arresten inmediatamente por intento de assesinato extorcion entre otras cosas
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Bueno, sharkdead esta historia es bestial, me parece lamentable que una persona sea capaz de llegar a esos extremos. Sinceramente creo que lo de poner una habitación del pánico como dice uno de los compañeros del foro solo esta a mano de unos pocos, pero no os iría mal una alarma de tipo securitas o alguna empresa que se dedique a eso por ejemplo, por si entran cuando no estáis, o incluso poner una moneda o juego de llaves en maneta de las puertas para si la abren y es de noche que caigan y con eso despertaros.

Sinceramente siento mucho por lo que estais pasando y espero, mejor dicho deseo que tengais unas felizes fiestas despues de todo y un feliz año nuevo. Saludos!! y SUERTE!!
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Pues nada yo también lo espero,haber si se soluciona todo esto,por que como dicen muchísimos de los foros, estos serán unos boquillas que hablan mucho,y sobretodo yo digo k el k avisa no hace nada, hace algo el que no avisa...no se...estaremos con mas de un ojo...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Dios tio.... que mal rollo... Pero bueno si estas escoltado por la policia tranquilo que no creo que pase nada.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo tio hay que mantener la calma y confiar en la justicia.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La habitación del pánico es buen sistema o sino le podrías alquilar a algun guardia civil su casa o pedirle estar ahí hasta que se calme la cosa.
Porque irte fuera sería alomejor más peligroso ya que la policia te tendrá menos vigilancia.
No hagas siempre los mismos caminos, evita tus rutinas, al ir al colegio cambia de urtas, no comas en los mismos sitios....y por si acaso mira debajo del coche.
Nosé que más consejos darte pero suerte y esperemos que acabe siendo "unciamente"amenazas.
 
Superior