Mi familia amenazada de muerte (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

pues la neta seria mejor cambiarte d casa y k los polis esten alerta y despues cazar al tal señor x con la flota y hacerle la cruz del sur con unas chopers para renventarlo
--- [ Añadido ] -----
mi prima esta en un caso similar su novio la amenazo d muerte pero ya se cambio d cassa y si lo llegamos aver es crusificcion al puto
Como ya ha dicho sabiamente Ichi, creo que es un tema muy delicado para plantear en un foro con 18.000 desconocidos.

Esa es mi opinión como usuario ya que como mod no hay ningún problema en que postees esto.

Tampoco te puedo decir más en temas tan complicados como este, ya que por desgracia estas cosas ocurren más veces de las que nos pensamos.

Los cuerpos policiales del Estado supongo que haran su trabajo asi que dejad que realicen su labor y no entreis al trapo del llamado señor X.

Saludos.
Menudo marron, yo te aconsejo lo de la habitacion del panico, una habitacion de este tipo normalita, con puerta de seguridad, cristales antibalas ( si tiene ventanas), un circuito cerrado de television y conectado a una central receptora de alarmas, nada de seguritas direct, en poco tiempo la tienes montada es muy segura comprovado.

Espero que se solucione pronto tu problema, un saludo.

Pd: instalo sistemas de seguridad por si a alguien le interesa, (un poco de propaganda nunca viene mal)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn