Mi familia amenazada de muerte (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

El sueldo de un guardaespaldas está sobre los 2.500/3.000€ mensuales, hay muchas mujeres maltratadas que tienen estos servicios pero el sueldo de estos lo subvenciona la competencia autonomica, si creeis que vuestras vidas corren peligro puedes contratar a un guardaespaldas, al menos os sentireis más seguros.
Sinceramente, la justicia en españa esta muy pero que muy mal hecha. Vamos a ver ahora lo que han puesto de la nueva lei de trafico que si pasas de una determinada velocidad te ponen en la carcel, y si te amenazan con matar a toda la familia dicen: Bueno, vamos a esperar a que lo hagan y luego les metemos en la carcel (que no sirve de mucho ya que al cabo de 20 años salen), meteria una reforma que se cagarian todos. Y a este 'X' vamos le meteria el primero, si saben que os estan amenazando a que esperan? A que se cumpla la accion de matar?. Vamos es que con estas leyes no se puede dormir tranquilo.
procura tener una movil, o una camara e intentar grabarlos si se presentan, intenta grabar las llamadas telefonicas, y despues te vas al cuartel de la guardia civil, y entonces si tendras pruevas y te haran mas caso.
pero yo creo que eso solo es intimidacion para ver si le regalais el terreno, no creo que llegue a nada.

procura tener una movil, o una camara e intentar grabarlos si se presentan, intenta grabar las llamadas telefonicas, y despues te vas al cuartel de la guardia civil, y entonces si tendras pruevas y te haran mas caso.
pero yo creo que eso solo es intimidacion para ver si le regalais el terreno, no creo que llegue a nada.

Iniciado por lelec Ver Mensaje
Hombre, tu eres muy confiado no? xD. A mi unos tios me dicen esto y me cago, en este caso el dicho seria mas vale prevenir que lamentar .

Eso espero,x esto es la mayor putada que te pueden hacer,debajo de la cama no me voy a meter,pero hay k estar con mas de un ojo...
--- [ Añadido ] -----
El terreno no es tan grande es un trozo solamente al lado del que tenemos actualmente, es como un comlemento,eso es lo raro que no se xk tiene tanto interés en llevarselo él, ya que con sus inversiones se ha vuelto millonario,será por no perder en nada ya que era muy orgulloso

Iniciado por sharkdead Ver Mensaje
vete corriendo al terreno y ponte a escvar como un loco,seguro que hay un tesoro XD... podria ser?

pos tio que miedo, si dices que hay un coche de policia no creo que hagan na, ten cuidao a ver si os envenenan la comida, o las uvas

weno espero que no sea nada

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn