Mi familia amenazada de muerte (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno lo que te dire alomejor a alguien le suena a ciencia ficcion pero forma parte del mundo corupto en el que las personas amables y de buena conducta nos movemos.
Esta gente se mueve por la pasta osea matan y roban por dinero, es un arma de doble filo, lo que tiene que hacer tu padre es algo tan simple como intentar hablar con esos matones y sin ningun escrupulo pagarles mas de lo que X esta pagando y darle el susto a el asi es como funciona el tema.... unos pagan pero si alguien paga mas se lleva el gato al agua no es la primera ni la ultima vez que un sicario mata a un propio contratista solo porque alguien pago mas....... de todas formas te dire que si esta metida la policia por medio y lo teneis denunciado esto me suena a que lo mas seguro es que sea algun familiar que quiere hacerse el Superman, asi que tranki que todo se arreglara de forma pacifica....
Pues tio guardate el cuchillo jamonero y tenlo a mano, que en estas situaciones toda precaucion es poca.
Suerte tio ya veras que se soluciona y si no pues aqui estoy yo que estoy cuadrao y le parto la existencia al X ese y despues de muerto le meto a los matones por el culo jejeje ( si no me ostian antes).
Un tema delicado (El tipo de tema que siempre os aconsejo no ventilar aquí, pero que no os puedo prohibir).
Lo mejor en estos casos es tomar todas las medidas posibles y mantener la vigilancia policial.
Si hicieses el caso público llevándolo a la prensa por ejemplo, sería una gran ayuda. Piensa que si toda España sabe que si os ocurre algo será responsabilidad del señor X el seor X seguramente se lo piense antes de hacer una gilipollez (AUnque no se hasta que punto es legal hacer pública la identidad del señor X).

Castro, voya comentar el asunto con el staff del foro. Aunque creo que esto debería arreglarse entre caballeros sin que los mods de aquí tengamos que intervenir.
Es decir, que si de verdad la firma no es de él, aspiro a que él solito la retire.
Coméntame el tema en privado por favor.
Bueno como en toda situación conflictiva siempre hay más de una versión de los hechos. Conocemos tu versión pero no la del SeñorX.

Tengo que decir que sea cual sea la versión de los hechos, lo que os esta pasando para nada es justo y creo que hay maneras de hacer las cosas y SeñorX las esta haciendo del todo mal.

ANIMO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn