Mi familia amenazada de muerte (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Sinceramente, me e quedado con las patas vueltas...

Yo a dia de hoy no confio en la policia, pero te aconsejo encarecidamente que contruiais en vuestra casa una "Habitacion del panico", hay empresas que las construyen, y en casos de ayanamiento, es bueno tener un "Escondite" en la casa.

Y te digo esto porque yo NO CONFIO EN LA POLICIA, si hubieran hecho su trabajo, no hubieran vuelto una 2º vez los "matones" de los que hablas, ya que estos delataron las intenciones del causante de esa inquina al decir frases como:

nos han dicho que o devolvemos el terreno antes del dia 26(dia de las firmas de la sentencia), o no llegaremos a ver el año nuevo ninguno de los de la familia, y nos van a servir de nada policias ni nada...

Saludos y suerte.
Joder con el señor X, pero de todas formas no creo que intenten haceros daño, posiblemente sea todo amenazas y poco mas (no creo que este tío sea tan subnormal). Legalmente los terrenos son vuestros, y si a este individuo se le ocurre hacer alguna locura se busca un buen problema legal. Espero estar en razón y que paséis este mal trago sin ningún problema

saludos!!
ooooralesss que grave esta eso

te deseo lo mejor de las suertes amigo y no te preocupes que todo saldra bien, normalmente eso lo hacen paa asustarlos y devuelvan el dicho terreno. ahora el asunto es... si estan siendo amenazados por lo del terreno pues la policia debe de arrestar al X señor por ser el presunto amenasante de tu familia ya que el terreno lo aperdido el... que no se durma la policia o en este caso la policia tmabien esta metida $$$$$$ eso es todo amigo

te deseo lo mejor!!
Bueno, sharkdead esta historia es bestial, me parece lamentable que una persona sea capaz de llegar a esos extremos. Sinceramente creo que lo de poner una habitación del pánico como dice uno de los compañeros del foro solo esta a mano de unos pocos, pero no os iría mal una alarma de tipo securitas o alguna empresa que se dedique a eso por ejemplo, por si entran cuando no estáis, o incluso poner una moneda o juego de llaves en maneta de las puertas para si la abren y es de noche que caigan y con eso despertaros.

Sinceramente siento mucho por lo que estais pasando y espero, mejor dicho deseo que tengais unas felizes fiestas despues de todo y un feliz año nuevo. Saludos!! y SUERTE!!
La habitación del pánico es buen sistema o sino le podrías alquilar a algun guardia civil su casa o pedirle estar ahí hasta que se calme la cosa.
Porque irte fuera sería alomejor más peligroso ya que la policia te tendrá menos vigilancia.
No hagas siempre los mismos caminos, evita tus rutinas, al ir al colegio cambia de urtas, no comas en los mismos sitios....y por si acaso mira debajo del coche.
Nosé que más consejos darte pero suerte y esperemos que acabe siendo "unciamente"amenazas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn