Serie de dibujos "manga"

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gente!!!

A ver... esto es por si alguien sabe de esta serie. Es de hace bastante años y es de dibujos mas bien infantiles.
La cuestion es que salio al tema con amigos recordar dibujos que se veian de pequeños y yo me acorde de una serie de dibujos. La serie en si era de una bollo/pan-persona (vamos una persona pero de pan) que tenia poderes, rollo superman y bueno, luchaba contra malos y lo tipico de los dibujos. Creo recordar que la serie se llamaba "pan-pan" pero no estoy 100% seguro. Creo recordar que lo daban en la tv2 o tv1. Porque todo esto?pq me gustaria saber si alguno de vosotros ( alguno que este puesto en esto o lo haya visto) la recuerda y asi poder demostrar que no me lo invento, porque vamos, las risas que se pegan a mi costa son brutales xDD
En fin, espero que alguien la haya visto, ya digo, la veia de pequeño y ahora tngo 21 casi 22, es decir, la veia creo hara 10-18 años.

Un saludo gente!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn