;( ADIOS AMIGOS !!!! ;( (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Cryme, me alegro de que al final decidas quedarte.

No puedes dejar que un "chavalin" tonto como ese te amenaze con meterte virus. Yo me rio de los viruses.

He leido que te han dicho para bajar el NOD, esta muy bien, pero ante todo ten claro que si acaba metiendote un virus cabroncete de esos, pues nada te plantas tranquilamente frente a tu maquina y plis plas, formateillo y en un par de hroas ya estas totalmente en marcha.

Si puedo ayudarte de cualquier modo en el ambito informatico, aqui estare, soy Ingeniero Informatico y creo que podria echarte más de un cable. Todo porque un "hermano forero" no abandone nuestra hermosa "casa" ^_^.

Cuidate...

Cryme, me alegro de que al final decidas quedarte.

No puedes dejar que un "chavalin" tonto como ese te amenaze con meterte virus. Yo me rio de los viruses.

He leido que te han dicho para bajar el NOD, esta muy bien, pero ante todo ten claro que si acaba metiendote un virus cabroncete de esos, pues nada te plantas tranquilamente frente a tu maquina y plis plas, formateillo y en un par de hroas ya estas totalmente en marcha.

Si puedo ayudarte de cualquier modo en el ambito informatico, aqui estare, soy Ingeniero Informatico y creo que podria echarte más de un cable. Todo porque un "hermano forero" no abandone nuestra hermosa "casa" ^_^.

Cuidate...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Una preguntita :P el plural de "virus" es "viruses" o está hecho a posta ?
se puede decir viruses perfectamente,pero es mas usado "virus",ok?

juas!me he leido la discusion entera y mola mazo!!en cuanto lei la primera hoja ya me temi lo peor...jajaj!paso de ser una novela melodramatica a ser una obra de ficcion surrealista y desternillante...vaya cambio de guion.

PD:weno xaval,a aprobar en el cole mas,que ni virus ni leches,que tus padres te an quitao internet!

me parece que la palabra "virus" se usa tanto para singular como para plural, yo he escrito "viruses" para quitarle importancia

Pero no me hagas mucho caso porque para las letras esta mi novia

a mi dame matematicas, ciencias y demas fandangos

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Yeah! tu eres de los mios!! Ciencias a tope!! Mi novia también es de letras, y gracias a ti acabo de aprender que también se usa "viruses" jaja

Un Saludo men!
Pues tio, si la razón de dejar el foro es alguien que te amenaza.... yo lo veo una chorrada )
Yo tengo el pc lleno de virus, incluso comparto mi conexion con mis amigos los hackers y de vez en cuando... me salen pantallitas en el ordenador para que responda Si o No... y espacios para chatear.

Total que importa? yo pensaba que era la novia que te había amenazado jeje eso si que da miedo.

Bueno si decides irte ) Good Bye sino Welcome back !

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn