;( ADIOS AMIGOS !!!! ;( (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno tio, no he hablao nunca contigo creo, pero espero ( como todo el mundo ), que te vallas por una buena razón y que puedas volver lo mas proximo posible, animo tio, que se te ve buena gente, vales mucho!

Iniciado por megamanvlc Ver Mensaje
Supongo que ni te as leido el post porque no sabes la razon por la que dice que se va, te lo resumo se va porque dice que una persona lo amenaza para que se vaya o sino le mete un virus bueno supongo que no cuesta mucho leer un post antes de opinar

Saludos

Supongo que ni te as leido el post porque no sabes la razon por la que dice que se va, te lo resumo se va porque dice que una persona lo amenaza para que se vaya o sino le mete un virus bueno supongo que no cuesta mucho leer un post antes de opinar

Saludos

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
tio, es justo lo que e dicho yo ase na, el post esta yeno de mnsajes iguales.
No se que es peor xD. Si los que con lágrimas en los ojos le dicen lo maravilloso que era y se creen a pies juntillas la bola que les ha soltado.
O los que con lágrimas en los ojos le dicen lo maravilloso que era pero no han leído los "motivos" por los que se va.

En fin, un post cada vez más surrealista.

bendito foro de charla que ameniza las tardes de ocio...

tio, es justo lo que e dicho yo ase na, el post esta yeno de mnsajes iguales.

Iniciado por manrub Ver Mensaje
Si tio eso se llama flood,la gente aprovecha hilos de este tipo para poner mensajes de ese tipo sin haber leido ni una linea,aunque ellos de verdad se la sople,por eso lo mejor es que se cierre porque sino va a seguir asi xD
Joer yo ya no se que creer. Por un lado me da pena el chaval pero por otro como ha dicho Ichi es algo bastante raro. Chaval tu lo que tienes que hacer es 3 cosas:

1- Pasar del tio que te jode
2- "Blindarte" el pc
3- Si todo esto es una broma dilo cuanto antes.

Un saludo y espero que todo esto no vaya a mas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn