Fecha para el fin del mundo segun mayas

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Eso dijo un compañero mio de trabajo y él decia que era verdad... En fin cada loco con su tema...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Yo digo que viene en marzon del 2008, el apocalipsis quizás sea verdad, espero que si, ya que si eso pasa el mundo estara mejor. (Despues de lo malo claro esta).
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Leeros "El Testamento Maya" y "La Resureccion Maya". Estoy esperando a que llegue la tercera parte de esta trilogia. Me pareceria un "poco" raro que pasen los hechos como se cuenta en estos libros de novela fantastica.

Cuidaros...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El fin de el mundo llegará cuando salgan el home, gtaiv y el mgs4, toda la gente comprará y descargará haciendo que las ps3 exploten por la saturación y algun dependiente de la tienda se le acabe la paciencia de las reclamaciones y empiece a matar a todos los que pille :D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Alomejor no tan pronto como dicen ellos (o sí) pero lo que está claro es que al paso que vamos llegará. Aunque miradlo de otra manera, todos morimos ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Al menos ya tendré 18 cuando llegue el momento.

Lo daran en las noticias durante mucho tiempo y habra manifestaciones y tonterias religiosas, menudo rollo.

Espero que sea rápidro e indoloro. XD XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no va a pasar nada, decian que en el 2000 todos los aparatos tecnologicos colapsarian y no paso nada pero por si acaso pues que se apuren a hacer el ps4 y el psp2 para jugarlos y poder morir feliz
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
y a mi que siempre me dan las notas el día 20/21 seguro que antes de morir me toca bronca con mis padres:ein:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eso salio en cuarto milenio. Lo que yo creo es que cuadno llegaron a esa fecha se artaron de hacer calendario. Mas de 2000 años haciendo un calendario un dia tras otro tiene que artar mucho mucho.

Un saludo!
Eso es exactamente lo que sucedió. Que los mayas se hartaron de hacer calendarios (muy exactos todo sea dicho).
Igual que las profecías de san Malaquías según las cuales nos quedan solo como uno o dos papas antes de que se líe.

Pretendían que el viejo loco del Malaquías listase papas hasta el infinito y más allá?

Yo hace tiempo que tengo marcado en mi teléfono móvil para que suene la alarma ese día xD.
lástima que los móviles no suelen durarme tanto.
 
Superior