the death report

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ruperp macho!!!!! que yuyu.. no te digo mas que como ANtidisturbios no voy ni a ponerla, seguro que se extinguio alguna raza o algo el dia que naci... dejate dejate que luego me siento culpable, muahahahahaa!!!! :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues yo si voy a decir cuantos murieron y no me siento culpable.

El dia que yo naci murieron aproximadamente 137,784

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
joder bato el record me pone que murieron 144941, que psicokiller estoy hecho.

 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ruperp macho!!!!! que yuyu.. no te digo mas que como ANtidisturbios no voy ni a ponerla, seguro que se extinguio alguna raza o algo el dia que naci... dejate dejate que luego me siento culpable, muahahahahaa!!!! :D
ondias crazy!!!!! hacia ya un webo que no hablaba contigo......a ver si tenemos tiempo y nos echamos un call of duty 4 XDXDXDXDXD, bueno de todas formas el 26 le daremos no juasjuasjuas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
138,297... la final me habeis picado mamonas!!!!
pos no es tanto, pero ademas ponia que el 90% murieron jugando al parchis.... esto tiene que ser una señal o algo..... causa de la muerte, parchisitis cronica... uf, que chiste mas malo... me voy a pasar a la poesia :D
Pues oye, como que no se siente culpable uno RUPER!!! porseacaso me seguire automedicando para dormir como un angelito,xDDDDDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
138,297... la final me habeis picado mamonas!!!!
pos no es tanto, pero ademas ponia que el 90% murieron jugando al parchis.... esto tiene que ser una señal o algo..... causa de la muerte, parchisitis cronica... uf, que chiste mas malo... me voy a pasar a la poesia :D
Pues oye, como que no se siente culpable uno RUPER!!! porseacaso me seguire automedicando para dormir como un angelito,xDDDDDD
jajajajaja tu tio dejate de parchis y sigue con la play.......por si acaso
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
pues cuando yo naci 137.252 y todas se murieron estando de parranda,¡¡¡¡si ya digo yo que la noche es mala y te confunde!!!!!.Crazy,¿te quedan recetas de eso que usas pa dormir?,se me han acabado,jajajajajaja
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si ustedes creen que ver eso es divertido, vayan al final de la pagina y vean los test que hay ahi.

Hay uno para saber si eres alcoholico, otro para saber cuanto valdria tu cadaver, etc.

Saludos.

Edito: Mi cadaver valdria 4340.00$ y podria con 23 niños de 5 años en una pelea.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajajaja tu tio dejate de parchis y sigue con la play.......por si acaso
jejeje... venga ba!! que el parchis tiene una serie de reglas que no acabo de pillar macho.. eso de contar cuando comes.... es como las batallitas de los tios no? jajajaja.. .pero eso es al reves... te comen y cuentas .. ejem... me corto mejor :D
Pues RUPER, he estado dos semanas sin conexión, he ahi mi ausencia total del foro. Dicese de una empresa llamada timofonica que me ha inflao las narices no sabes como!!!! y puta casualidad ahora euskaltel tampoco me va en casa ni en el local... a ver si lo soluciono pronto que hay mono de vicio!

noldorberri!!! acabaras picando!!!! pincha en la pagina so cobarde!!!! jajajaja

pues cuando yo naci 137.252 y todas se murieron estando de parranda,¡¡¡¡si ya digo yo que la noche es mala y te confunde!!!!!.Crazy,¿te quedan recetas de eso que usas pa dormir?,se me han acabado,jajajajajaja
no me va a quedaaaaaaaaaaar!!!! eso nunca falta maxo! cuando quieras ya sabes!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
140.579 personas fallecieron el 22 de septiembre de 1982.

La verdad, no se que pensar sobre los datos de ésta web, aún así si que da un poco de yuyu.

También nacerá mucha gente cuando nosotros la palmemos, y así sucesivamente hasta que el planeta haga "Crash" y "tots a fer la má".
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
joder...al final este post se va a convertir en una reunion de sadicos, estamos echando carreras a ver quien gana en numero de muertos......
 
Superior