the death report (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

138,297... la final me habeis picado mamonas!!!!
pos no es tanto, pero ademas ponia que el 90% murieron jugando al parchis.... esto tiene que ser una señal o algo..... causa de la muerte, parchisitis cronica... uf, que chiste mas malo... me voy a pasar a la poesia
Pues oye, como que no se siente culpable uno RUPER!!! porseacaso me seguire automedicando para dormir como un angelito,xDDDDDD

138,297... la final me habeis picado mamonas!!!!
pos no es tanto, pero ademas ponia que el 90% murieron jugando al parchis.... esto tiene que ser una señal o algo..... causa de la muerte, parchisitis cronica... uf, que chiste mas malo... me voy a pasar a la poesia
Pues oye, como que no se siente culpable uno RUPER!!! porseacaso me seguire automedicando para dormir como un angelito,xDDDDDD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jajajajaja tu tio dejate de parchis y sigue con la play.......por si acaso

jajajajaja tu tio dejate de parchis y sigue con la play.......por si acaso

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
jejeje... venga ba!! que el parchis tiene una serie de reglas que no acabo de pillar macho.. eso de contar cuando comes.... es como las batallitas de los tios no? jajajaja.. .pero eso es al reves... te comen y cuentas .. ejem... me corto mejor
Pues RUPER, he estado dos semanas sin conexión, he ahi mi ausencia total del foro. Dicese de una empresa llamada timofonica que me ha inflao las narices no sabes como!!!! y puta casualidad ahora euskaltel tampoco me va en casa ni en el local... a ver si lo soluciono pronto que hay mono de vicio!

noldorberri!!! acabaras picando!!!! pincha en la pagina so cobarde!!!! jajajaja

pues cuando yo naci 137.252 y todas se murieron estando de parranda,¡¡¡¡si ya digo yo que la noche es mala y te confunde!!!!!.Crazy,¿te quedan recetas de eso que usas pa dormir?,se me han acabado,jajajajajaja

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
no me va a quedaaaaaaaaaaar!!!! eso nunca falta maxo! cuando quieras ya sabes!
140.579 personas fallecieron el 22 de septiembre de 1982.

La verdad, no se que pensar sobre los datos de ésta web, aún así si que da un poco de yuyu.

También nacerá mucha gente cuando nosotros la palmemos, y así sucesivamente hasta que el planeta haga "Crash" y "tots a fer la má".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn