que coche teneis

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues bueno abro este post para ver que coche teneis. yo ahora mismo tengo un opel corsa c 1.2 automatico con un tortazo que me dio un cab... que se dio a la fuga. pero a partir del mes de febrero la cosa cambia y me voy a sacar esta belleza



al type r le llego hace poco una motorizacion nueva un motor 2.2 tdci 185cc y ese es el que me pienso comprar.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Pues yo otro opel corsa 1.3cdti. Que guapo es el que te quieres piyar, mi enhorabuena, jeje.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui voy yo a que no adivinan cual es mi carro claro seguro que saben cual es el mejor de todos xD.





Bueno ya mi carro es un Nissan Sentra 98 asi se llama por este lado del mundo bueno en México que es en donde vivo, no sé como se llame en España si es que salió por allá, es un buen coche aunque no tengo tanta suerte como Sota con su Civic Type R, pero bueno algo es algo :)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo tengo un BMW 325i del año 1992; mañana le pongo una foto que ahora no tengo la cámara.
Saludos

----Añadido-----
Este es mi bebe



6V (6 cilindros)
192 cv
2500
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Coche

Bueno yo un peugeot 407, y encima en color negro lo peor que hè podido hacer en mi vida, muy bonito y muy elegante pero no hay dia que pase que no me arrepienta del color.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tengo un Focus XR deportivo en blanco con el xenon el techo... muy bonito XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues yo tengo un hiunday coupe desde hace casi diez años y los que le quedan, tengo un Ibiza tdi, tengo un quad un suzuki ltz y una gran joya, mi minimoto

también tengo una moto de monte, una motosierra:cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues bueno abro este post para ver que coche teneis. yo ahora mismo tengo un opel corsa c 1.2 automatico con un tortazo que me dio un cab... que se dio a la fuga. pero a partir del mes de febrero la cosa cambia y me voy a sacar esta belleza



al type r le llego hace poco una motorizacion nueva un motor 2.2 tdci 185cc y ese es el que me pienso comprar.
ese civic lo tiene un amigo mio en negro, y yo luego tengo unas zapatillas bien hermosas que me llevan a todos los laos xD
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo tengo el 207 sw casi igual que el de la foto, ya que este es el modelo confort y el mio es el sport(tienen un acabado distinto, y el morro del coche también es distinto), comprado el viernes pasado. la verdad es que va de pm, no consume nada y es muy cómodo. tiene llantas de 16', climatizador bizona, techo panorámico de cristaly muchas pijadas más. es diesel de 90cv y consume una mierda...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder que cochazos teneis todos y yo con solo 17 años joo. Bueno si valen pongo los coches que hay en mi familia: Un Honda Accord del año 2004, Un Fiat Grande Punto rojo con unos 5 meses (Ese va a ser mi herehncia :cunao:) y mi hermano tiene un Golf con 1 mes o 2 GTI con 200 y pico caballos balnco: Es un maquinon!!!!

Un saludo y ya echaremos unas carrerillas xD
 
Superior