que coche teneis (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno bueno, te recuerdo que en mi coche ibamos 3 burros y en el tuyo tu y tu novia.. pero cuando vayamos los dos solos hasta que no parta no voy a quitar el pie del pedal ya solo por orgullo,jajajajajaja
El misil amarillo oidia ir detras del autobus!!! no deberia de correr tanto, pero bueno, es uno de mis visios... ahora me estoy cortando que tengo las ruedas como para amasar pan!!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Bueno bueno, que pasa chavales??..., que sepais que soy guardia civil, y os voy a quitar unos puntilloss....

Bueno bueno, que pasa chavales??..., que sepais que soy guardia civil, y os voy a quitar unos puntilloss....

Iniciado por Teje Ver Mensaje
jejeje... Teje!!!!!!!! cuanto tiempo tio!!! a ver si te pillo en el Call of que tengo ganitas tio!! cuando nos arreglen los problemas con el parche veras!!! (todo peloteo... todo peloteo!!! )
Na Teje, que me dijo un colega otero un truquillo para no pagar la OTA si solo vas a estar 5 minutos ausente y combrobe que asi es. Si o no???

jejeje... Teje!!!!!!!! cuanto tiempo tio!!! a ver si te pillo en el Call of que tengo ganitas tio!! cuando nos arreglen los problemas con el parche veras!!! (todo peloteo... todo peloteo!!! )
Na Teje, que me dijo un colega otero un truquillo para no pagar la OTA si solo vas a estar 5 minutos ausente y combrobe que asi es. Si o no???

Que sepas que yo tambien tengo ganas de repartir unos "tirillos" en el Call , la pregunta esa que me haces , no me he enterado de nada macho , que es la "OTA"??
--- [ Añadido ] -----

En ningun momento superamos los 90 km/h , y la subida tiene carril doble, luego tampoco hicimos ningun tipo de irregularidad al adelantar .

Lo del misil amarillo pues ejem, ejem... tuju, tuju.... ya ahi no entro

-----

Veo que conoces al Bitxo (menos mal ) jajajaja

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
ehhhh, que es coña!! , que no soy de la benemerita..., lo que me faltaba a mi por ser....

Que sepas que yo tambien tengo ganas de repartir unos "tirillos" en el Call , la pregunta esa que me haces , no me he enterado de nada macho , que es la "OTA"??

Iniciado por Teje Ver Mensaje
jajajaja,... igual donde vives le llamais de otra manera... llamemosla zona azul y en vez de OTEROS, los pollos multadores..
Tranqui Teje, a ver si coincidimos tu, Antidisturbios, Perconte, Mikamita,... etc... ya sabes, la peña que siempre estamos dando al callo... pero ultimamente te veo jugando al uncharted o al assasins mamoncete!

jajajaja,... igual donde vives le llamais de otra manera... llamemosla zona azul y en vez de OTEROS, los pollos multadores..
Tranqui Teje, a ver si coincidimos tu, Antidisturbios, Perconte, Mikamita,... etc... ya sabes, la peña que siempre estamos dando al callo... pero ultimamente te veo jugando al uncharted o al assasins mamoncete!

Si si, tenemos que echarnos una partidilla de esas, te acuerdas?..., la de la plaza de los....

Ya le estoy dando un poco mas de cera al COD4, aunque me he dado cuenta de que he empeorado bastante , me meten por todos lados .
--- [ Añadido ] -----

la OTA es la ORDENANZA de TRAFICO y APARCAMIENTO.

La que como en el caso del bitxo , si no pones el ticket te ponen ellos otro "ticket" en el limpia

Saludos ^_^

----

Menos mal teje , sino "Puntos fuera". jajaja

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Vale vale, es que con esos tecnicismos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn