que coche teneis (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ajaaaaaaaaa!!!!, en zona azul y sin amoquinar el ticket, eh????...¬¬

Verguenza debería darte, palomino.

P.D: Tienes el coche del Neng, sólo te faltan las gafas amarillas en el salpicadero, jajaja.

Crazy_Neng...muhahaha.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
seras perra!!! me has cazado maxo!!! pero la maquina de tiquets estaba mu lejos y para 10 minutillos que ibamos a estar haciendo un recao.. .pues .. ya sabes, que no es por no ir, pero si se puede evitar ir a la maquinita pues...
Venguenza nunguna_!!!! a mucha honrra de hacerle la pirula al señor Otero , muahahahaha!
Y bueno si, es un poco cantoso el coche, pero de verdad que no tiene nada que ver con mi personalidad ni soy un chumbero (como lo llama la peña), si ves pasar mi coche, seguramente ira acompañado de guitarra electrica a toda brasa
Oye, para cuando una carrerita por la general de Valensia city??? xD
A ver cuando te hago una visita tito!

Crazy_Bitxo una pregunta.

Ese coche no esta aparcado en un puesto para invalidos?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
no tio!!!!! no seas burro es zona azul, pero ahora me he pasado a la zona verde

Pues yo revente un Renault megane hace poco (me sali de la carretera), y ahora estoy esperando para conseguir un poco de guita para otro, seguramente un clio. Saludos.

Iniciado por ClubDA Ver Mensaje
tioooo que animos!!!! , pero si el megane coupé va sobre railes con las 215/40/17 que lleva el mio... como has esclafado uno? la verdad es que cada vez veo menos por ahi... pero pienso tener el mio hasta que parta macho!!!! no hay mas.. que hay una hipoteca que pagar y como no me compre una bici con motor, tendra que durar el pollo este

Yo tengo un SEAT LEON TDI 2.0 16v 160CV STYLANCE

Y es una cucada jajaja ^_^. Ay mi Rufus (el nombre lo puso Azarish)

Ya os pondre una foto que ahora estoy en el curro y aqui no tengo

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Hombreeeeeeeeeeee!!!!! Arki!!!!
Si, el leon de el pollo este esta guapo, pero esperate que te pille subiendo sollube yo solo!!! ni 150 Cv ni leches!!! vas a saber como el hombre lleva a la maquina y no la maquina al hombre,jajajaja... aunque tenga que empujar!
Creo recordar que ya subimos sollube... y creo recordar tambien que eras una mancha amarilla en el espejo retrovisor de mi coche , jajajajaja y no me sirve la excusa de que txino te decia que pararas ^_^U...

Ahora en serio peña, una vez volvia en bus y en sollube (que es un puerto de montaña que hay que atravesar para llegar a Bermeo), nos adelanto un misil amarillo (el bitxo este, ahora ya sabeis lo de crazy XD), de verdad people, he visto f-1s más lentos .

Bitxo

Creo recordar que ya subimos sollube... y creo recordar tambien que eras una mancha amarilla en el espejo retrovisor de mi coche , jajajajaja y no me sirve la excusa de que txino te decia que pararas ^_^U...

Ahora en serio peña, una vez volvia en bus y en sollube (que es un puerto de montaña que hay que atravesar para llegar a Bermeo), nos adelanto un misil amarillo (el bitxo este, ahora ya sabeis lo de crazy XD), de verdad people, he visto f-1s más lentos .

Bitxo

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
bueno bueno, te recuerdo que en mi coche ibamos 3 burros y en el tuyo tu y tu novia.. pero cuando vayamos los dos solos hasta que no parta no voy a quitar el pie del pedal ya solo por orgullo,jajajajajaja
El misil amarillo oidia ir detras del autobus!!! no deberia de correr tanto, pero bueno, es uno de mis visios... ahora me estoy cortando que tengo las ruedas como para amasar pan!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn