que coche teneis (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

major helgast con el type r seguro que no te equivocas, es el mejor y con la motorizacion nueva que mencione aun mas.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje

Desde el primer momento que lo vi me encanto y es el que pienso pillarme.

Aqui os dejo una foto de su interior.

illo te juro que me quedao flipao,cuando iva cuesta abajo pedaleaba y la rueda no la podia hacer girar mas xDxD y tengo 16

Saludos!

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
E estado en gimnasios y muchos chavales incluso los monitores no creian que pesando 60 kg midiendo 1,70(estoy canijito) puediese levantar 220 kg con las piernas.Y esto fue hace dos años.

pues bueno abro este post para ver que coche teneis. yo ahora mismo tengo un opel corsa c 1.2 automatico con un tortazo que me dio un cab... que se dio a la fuga. pero a partir del mes de febrero la cosa cambia y me voy a sacar esta belleza

al type r le llego hace poco una motorizacion nueva un motor 2.2 tdci 185cc y ese es el que me pienso comprar.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje

jajjaja ese lo tengo yo el nuevo de color rojo y es mucho coche ,que edad tienes no vaya a ser que te la peguen de nuevo jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn