¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas?

¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas?

  • Si

    Votos: 111 86.7%
  • No

    Votos: 17 13.3%

  • Total de votantes
    128
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
La verdad es que si, aunque reconozco po rmi parte que muy pocas veces e visto o jugado con alguna amiga (exceptuando el buzz o el singstar).

Aunque la cosa ba por gustos, tanto si eres hombre como mujer.

Tengo a varios amigos que no les van los juegos. A mi me molan pero porque estoi solteron que si la parienta me dice de ir al cine me voi de cabeza.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a mi me parece bien que les gusten los videojuegos,no hay nada malo en ello,jugando se pueden divertir,hacer amigos (por online) y mas cosas...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno masta te modifico tu titulo porque así van a entrar puro mal pensado xD

En mi opinión estaría bien que a mi novia le gustará eso pero tampoco es necesario.

Digo mi consola es más como pasatiempo que otra cosa mi novia pues me la paso mejor con ella :D
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
4
yo no.. imaginate que estais solos en casa y te dice.. vamos a jugar a la play!! y tu pensando en otra cosa. Y tampoco me gustaría verla conmigo y mis colegas jugando al pro08 y discutiendo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo y mi mujer en casa jugamos a menudo, ahora nos pasamos el resident evil umbrella chronicles juntos!!!!!!! algunos le gustan otros no, coches, virtua tennis, eso si, pero el call of duty por ejjemplo no le gusta...y de la wii le gustan casi todos jejeje!!!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ami novia no le desagradan, a ella le gusta jugar al tekken aunque si por ejemplo estoy jugando al assasins pos ella se sienta se fuma un cigarro y a mirar. Ahora que si estoy jugando al pro o al cod.... la cosa cambia mucho... Le digo que se ponga a jugar al ape academy de la psp :amor:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo a todos los chicos que e conocido les gustaba que a las tias nos molasen los videojuegos xD en clase o en cualquier lado me pasaba horas hablando sobre ellos. Eso si lo que no os gusta es que os ganemos a alguno xDDD lo se por experiencia :p
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo a todos los chicos que e conocido les gustaba que a las tias nos molasen los videojuegos xD en clase o en cualquier lado me pasaba horas hablando sobre ellos. Eso si lo que no os gusta es que os ganemos a alguno xDDD lo se por experiencia :p
Pues a mi me encantaria que me ganase una chica, no se por que pero las pocas que habeis jugais de PM :D , mi hermana es imbatible en el virtua tennis.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues a mi me encantaria que me ganase una chica, no se por que pero las pocas que habeis jugais de PM :D , mi hermana es imbatible en el virtua tennis.
Eres de los primeros que conozco que le gustan que les gane una chica xDD a mis amigos les jorobaba que siempre les ganara en los juegos de lucha, y ahora mi novio se pone de los nervios cuando le gano al fifa o a cualquiera de tiros xDDD
 
Superior