La PS3 y las jugonas.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Un catálogo más desenfadado y orientado a otro tipo de juegos,como los que tienen Wii y Nintendo DS.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Nada.

Si una tia es jugona le gustará la play3. En fin, yo soy tia y me horrorizan juegos como Imagina ser mamá o Academia Fashion de estilismo (¬¬)...por poner algun ejemplo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Machista....no creo que sea machista. Simplemente saben que desde siempre el mundo de los videojuegos ha interesado mas al genero masculino (con perdon a las feminas que juegan) y por eso las desarrolladores orientan los juegos hacia los hombres. Por otra parte creo que los videojuegos pueden gustarle a cualquiera independientemente del sexo. Si un juego es emocionante lo es para mi, para mi novia y para mi hermana. Lo que creo es que simplemente a las mujeres les llama menos la atencion, igual que el futbol (lo se lo se, tambien hay chicas futbolistas).

En resumen no creo que la ps3 sea cosa de hombres, la ps3 esta hecha para todos/as.

Un saludo!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Crees que la Ps3 es machista en cuanto catálogo de juegos?

No es que sea machista,ese es un termino usado demasiado a menudo en la sociedad y en la mayor parte de las ocasiones de forma incorrecta,lo que creo es que a las chicas les llama menos la atención poder jugar una champions o matar a 1000 enemigos que poner a prueba su inteligencia (brain training) o si practican deporte para la mayoría no busca una simulación definitiva ni tener todas las licencias,ellas juegan más por divertirse,nosotros por ser protagonistas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Ese ese ese home! asi los tios pueden ligar y tal XD o sea yo tambien que ahora mismo ando mal de romances y estoy algo necesitado jajajajajaja

Saludos
XDXD, tu estaras a dos velas, pero yo estoi a dos candelabros y medio :victoria::victoria:.

Al tema de juegos para muejeres, pues los tipioco BUZZ, SINGSTAR, SIMS y parecidos, aunque por muchos juegos que digamos si a un@ no les van los juegos ya pueden sacar lo que sea que no los van ni a probar.
 
Superior