Michael Jackson en un estado lamentable :(

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hoy es un dia triste para mi, siendo yo fan de Michael Jackson desde hace muchisimos años, hoy siento verguenza por ser fan de MJ por primera vez, el motivo de todo esto son unas fotos que le acaban de hacer a MJ saliendo de compras por Las Vegas.

Estas fotos a mi me dan asco, es de lo más vomitivo que me han tirado a la cara, primero os muestro las fotos de la polemica y luego pongo una foto que le hicieron la revista Ebony, de la cual si estoy orgulloso...

En fin, hoy es un dia triste para mi, aunque siempre seguiré a MJ por su musica, que en definitiva es por lo cual me hice fan, no por su vida privada, que no la sigo bastante o no me atrae mucho.





Y aqui sin embargo se le ve bien, y la foto se hizo no hace mas de dos meses...



Nunca dejaré de ser fan de MJ pero es que esto es indefendible, vaya asco joder, en fin...sacad vuestras propias conclusiones, esta vez MJ no tiene perdon...joo
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
a mi tb me gustaba la musica de MJ... recuerdo que el primer disco que me compre era HISTORY, muy chula la portada... Pero el como persona nunca me ha interesado, la verdad... y como ya tampoco saca discos ni canta ni na, pues... the next one.

En la foto parece que lleva "postit", jajaja, a este se le cae la cara de verguenza o de lo que sea, pero se le cae fijo xDD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Eso que llevaen la boca son parches para el herpes?:X:X:X:X:X

En la segunda foto se parece a Altair después de haber estado expuesto 3 horas en el sol en pleno mes de Agosto.

Me encanta su música, lástima que tenga este aspecto.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una pena.. este "hombre" ha sido un desequilibrado toda su vida, y a mayor dinero, mayor vicio, y a mayor fama, mayores rumores.

Y dejando de lado la seriedad.. Tiene el pase VIP del Chiqui Park??:jeje::jeje:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo creo que la seriedad se perdió al usar comillas para decir hombre,que pena que se esté desarmando su cara,pero de cualquier modo siempre será recordado.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Siempre me ha gustado su musica y es unico en un escenario..siento pena por el porque siempre he sido fan de MJ..espero que se recupere..:(
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Eso solo le pasa a la gente que es racista con ellos mismos. K mas le daria a el seguir siendo morenito?. nunca podre llegar a entender estas cosas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En fin...creo que alguien tndria ke hacer algo kon el problema ke tiene. Es una lastima que se le conozka mas por su vida que por lo que ha sido en el mundo de la musika. Me da mucha pena pq pudo ser el mas grande y se kedo ahi, en un kerer y no poder.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Soy fan de su musica en sus comienzos,grandes temas en la historia de la musica pop.
Una pena que acabe de esta manera,su obsesion por ser blanco y no envejecer mira a lo que le ha llevado.Triste verle asi,solo me queda que desearle no acabe mal.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pero que le pasa no lo pillo.... por que tiene post it pegados a la cara??? :jeje::jeje::jeje: no ahora que le pasa??
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este tio me parece de lo mas gilipollas, lo tenia todo y solo por hacer el capullo la a cagado.

Y lo de que en la 3ª foto se le ve bien....en fin, habria que ver la foto sin pasarla por el photoshop..........
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pasa de ser un mito en la musica a este estado patetico es para meterle dos buenas hostias.



pd: Michael jackson era negro antes ? si es que si, como se a cambiado el color ?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo que hay que ver... Me da casi hasta rabia, me encanta su música pero esto ya es demasiado. Una pena la verdad.
 
Superior