La playstation 3 seria un buen regalo para una amiga,novia....??

La playstation 3 seria un buen regalo para una amiga,novia....??

  • Si

    Votos: 23 41.8%
  • No

    Votos: 25 45.5%
  • Ni Idea

    Votos: 7 12.7%

  • Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si a esa amiga-novia la gustan las consolas....Se reponde por si mismo,pero la verdad,para regalarle eso,debe ser algo más que una novia y bastante más que una amiga :D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que no, si acaso le regalaria una nintendo ds que es mas para chicas o una wii.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es para tu amiga argentina que conociste en internet??lo digo como dijiste que ivas a tener un detalle con ella.......
Pero bueno,eso solo lo puedes saber tu si la conoces,ya sabes si la entusiasman los videojuegos y si esta dispuesta a gastarse el dinero en juegos.Regalar una maquina de 400 euros pa que se quede de pisapapeles es tonteria.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
xDDDDDDD

Pues si a la chavala en cuestion le gustan los videojuegos y dispones de ese dinero para gastartelo, la respuesta es si.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Depende el gusto de la amiga/novia pero yo prefier regalarle una esclava desas baratas y se queda mas contenta que unas pascuas..xD

Hablando enserio..un PSP rosa mejor! :jeje:
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo le regalaria una PS3 y mucho mas, como una tele FullHd, un porrón de juegos y un home cinema. Luego le diria que para que no cargara con todo se lo guardo yo en casa y cuando quiera tilizarlo que me avise.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Como han dicho antes,si quieres regalarle una consola y sabes que le va a gustar,la Nintendo DS,la Wii y la PSP son muy buenas opciones.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo le regalaria una PS3 y mucho mas, como una tele FullHd, un porrón de juegos y un home cinema. Luego le diria que para que no cargara con todo se lo guardo yo en casa y cuando quiera tilizarlo que me avise.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:XDXDXDXDXD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si a la chica le encantan el mundo de los videojuegos claro que si XD ademas lo mas seguro es que le gusta mas una WII que es mas de gustos de tias o algo asi

Aunque la verdad es que las tias son mas de comprar ropa colonias etc... caros o sea caprichos pequeños carisimos XD

Yo si tendria novia y adicta a los videojuegos le haria un regalo perfecto XD XD

Saludos
 
Superior