La playstation 3 seria un buen regalo para una amiga,novia....?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: La playstation 3 seria un buen regalo para una amiga,novia....??
Si 23 41.82%
No 25 45.45%
Ni Idea 7 12.73%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

de enserio le vas a regalar una ps3 a una chica que conoces por internet hace 3 meses ??

trabajas ?? le contaste algo de esto a tus viejos al menos ??

yo t digo que no vaya a ser q la mina t termine agarrando para la joda (mira que en argentina, salvo la gente con MUCHA plata, se compra una ps3)

pero nuevamente, creo que te tomas todo muy a pecho...

no quiero ser yo el que te tire un vaso de agua fria, pero vamos...
la ps3 es region free asi que creo que no importa eso

pero che

creo que no se... vos trabajas como para hacerle ese regalo a una chica que practicamente NO CONOCES ??

o sea, no te estaras creando una imagen erronea en tu cabeza ?? no te podes enamorar tanto por internet (vah si podes, pero realmente, como consejo personal, no tendrias que gastar TANTO dinero)
pero una cosa es regalarselo a una novia y/o amiga que la conoces realmente

otra cosa totalmente diferente es a una persona que realmente la concoces poco (vamos, 3 meses no es nada)

yo te digo, una ps3 para argentina es un regalo SUPER ostentoso, y si es una chica que mucho no le interesan los juegos (la mitad o mas de las chicas de argentina), realmente no lo va a valorar

ya te digo, hasta una ps2 es un regalo ostentoso para argentina... lo mejor es que le regales alguna prenda o algo

PD: trabajas ????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn