que juego de ps3 no venderias?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues eso...se me ha ocurrido hoy mientras veia mis juegos...y me dije q no seria capaz de vender ninguno...tu de cual juego nunca nunca saldrias?

yo creo q del fifa y el assassin...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No venderia ninguno, por muy malo que sea el juego (en principio no tengo ninguno del que me arrepienta) me ha costado mucho reunir el dinero para comprarmelos como para ahora venderlos ...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo de momento no tengo ninguno del que no me desprendería,tal vez el que más tarde en vender sea el Assassins pero por ejemplo ya me he deshecho de uno,el Resistence.

Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me gustan mis juegos, y me gusta como relucen en la estantría. un hueco quedaria muy mal.. jeje
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que no venderia ninguno, me gusta conservar todos mis juegos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El único que podria vender sería el PES2008, que me ha defraudado un poco este año. Pero luego pienso....., y cuando me entre mono de un partidito?? asi que de momento ni siquiera este.
Mis otros juegos son Assassins, Resistance, Uncharted, Heavenly, Motorstorm y COD4.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo creo que hay que poner cual venderias, porque el catalgo esta mazo bien, yo solo venderia el F1 y no es porque no me guste, queme encanta, sino porque no juego casi nunca, y mi padre no tene casi tiempo y en parte me lo compre para el...

Salu2 y Feliz Navidad
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues yo ya me deshice del Spider-man 3,y del Heavenly Sword, ke son juegos ke ya me pase, y gracias a eso, me puedo pillar juegazos mas nuevos por menos dinero, como el Assansin´s Creed o el WWE, pero seguramente en un futuro me deshare del Assasins o el ninja gaiden, ya que son juegos ke te los pasas y no vuelves a jugar, porke no tienen online, aunke me gustaria guardarlos..., siempre tientan mas los nuevos.

P.D. Venderlos todos, ke asi me los puedo pillar de 2ª mano, como el COD4, ke me lo pille por 40 €

 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo no vendo ninguno, ni me lo planteom, son unas autenticas joyas la verdad esque he pasado muy buenos momentos con mi ps3 y mis juegos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues de los que tengo probablemente venderia el Virtua Tennis 3, es mas, me quiero deshacer de el... de los demas ninguno, bueno el Fifa08 pero cuando salga el 09 ^^!
 
Superior