Apartir de ahora voy a piratear..

Conversación publicada en el foro Charla

 
Hola compañeros de ps3, hace tiempo que no pasaba por aquí pero necesitaba soltar mi ira y he decidido soltarla aquí. Yo soy un usuario legal pago mis impuesto me compro mi cd's originales ect... Pues resulta que en enero pagaremos canon por todo lo que pueda almacenar música videos o fotos, si te compras un móvil ejemplo esos de baratos que no tiene casi ni memoria por hacerle una foto con el móvil a tu novia pagaras 1.20 euro de canon por el móvil, que ese dinero irá a parar según la "sociedad" de autores seguramente a un autor que no conoces o quizás ni te gusta para nada su trabajo, es un ejemplo.
En enero quisiera comprarme un disco duro extraíble para poner las fotos de mis hijos y los videos que grabo de sus fiestas en ese disco duro para poder enchufarla a la ps3 y poder verlos, pues me cobraran hasta 12 euros más de canon que irán a parar a algún autor que yo ya he pagado previamente por su Cd original.
Total como soy un usuario legal abre pagado a un mismo autor por poner un ejemplo 1º por comprar el cd,dvd, ect.. original, 2º por comprarme una impresora multifunción para imprimir mis curriculums, 3º por comprarme un móvil para llamar a mi madre, y bueno así podría estar un buen rato.
Y resumiendo ya el tema como me siento pirateado por parte de sociedades de autores por yo ser una persona legal, pues yo voy hacer lo mismo saludos para todos los del foro.
Una cosa más ahora aparte de llevarse los cientos de millones de euros que se llevan hay que sumar 300 millones más que se embolsaran con el nuevo canon.
Lo del canon digital es una auténtica verguenza que hace que se llenen los bolsillos una gente que ya no necesita ni trabajar para hacerlo.
Si te bajas una pelícuka americana también pagas,si no te bajas nunca nada,también pagas,si no tienes internet...pagas y mientras otros a vivir del momio.

Saludos.
Hombre no seas "bruto", ellos (los autores) son la (única forma de) cultura de nuestro país: vamos, un bien a preservar.
Con esas películas tan buenas que hacemos, o con esos discazos con que nos premian los 40 subnormales, poco me parece lo que nos van a cobrar por estos cacharros.
En fin, canon pagado, copia permitida, ese es el problema para Bautista y su panda mafiosos.
TOTALMENTE DE ACUERDO, APARTE DE LOS DISCOS ORIGINALES EL DINERAL QUE SUPONEN 20 EUROS UN CD 20 EUROS UN DVD 70 EUROS UN VIDEOJUEGO, APARTE LES PAGAREMOS UN CANON PARA QUE NO SE MUERAN DE HAMBRE ( POR FAVOR YA PODIA TENER YO UNA CASA COMO LA QUE TIENEN ELLOS Y NO COMO DONDE QUIEREN QUE VIVVAMOS EN 30 METROS CUADRAOS) ASIQUE A PARTIR DE AHORA VOY A COMPRAR MUY POCOS OROGINALES YA QUE ME COBREN CANON LO VOY A UTILIZAR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn