Ecuatorianos

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
hola quisiera saber si hay mas miembros ecuatorianos en este foro para agregarlos como amigos en mi ps3. gracias
PD: si no son ecuatorianos no importa igual los quisiera agregar como amigos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Editado por Aoshi este comentario sobra.


Es broma ajjaa xD
Agrega al que quieras, se lo dices por mp y punto...
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
o_O Las personas de color negro en el 90% de los casos son mejores personas que los de raza blanca O.O No se porque hay este tipo de discriminaciones por el color...los perros si se insultaran por el color,estarían todos peleados...xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Por ser de Ecuador no tienes porque ser negro...o_O Mis primos viven en Mexico y son leche U.U xD
Yo de los mods cerraba el post o se convertirá en una guerra civíl de laps3.com xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Por ser de Ecuador no tienes porque ser negro...o_O Mis primos viven en Mexico y son leche U.U xD
Yo de los mods cerraba el post o se convertirá en una guerra civíl de laps3.com xD
guerra civil no guerra mundial ps3era...es peligroso este post XD:sssh:
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
tranquisss... que solo era broma, y ya lo he cambiado!!

Lo he leido y sonaba demasiado fuerte... jajjajajja pedir perdón es de sabios n0???
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Por ser de Ecuador no tienes porque ser negro...o_O Mis primos viven en Mexico y son leche U.U xD
Yo de los mods cerraba el post o se convertirá en una guerra civíl de laps3.com xD
pues el otro dia sali de mi pais a argentina y habia un vuelo a Quito( capital de ecuador si no sabian xD) y toooooooooooooooodos en la fila eran negros..y. no tengo nada en contra...es solo algo curioso
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por este foro no conozco Ecuatorianos, más que nada he visto venezolanos como yo xD, argentinos, chilenos, mexicanos, colombianos (solo a Ichi pero es algo xD).

Por cierto esto se preguntaría más en "charla" creo yo así que movemos.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Nada, esto es ser un poquito gregario. Las Razas, pues si. Ahora hay españoles de otras etnias.Eso mola, o a quien no le molan los bellezones de otros lares. Imaginaroslos en los bares de tu barrio.Yo no es que este ni en contra ni a favor.Simplemente es la idiotez humana la que nos hace caracterizar y otorgar cualidades diferentes por el aspecto. Lo que deberiamos de ver es que coincidimos en algo que nos encanta, La play3 y en eso pensamos igual. Seamos chinos o mas feos que picio. Porque por juzgar hay españoles que por su aspecto parecen extraterrestres y si nos hacemos una idea preconcebida de lo que deberia o no deberia de ser una persona por su simple aspecto o procedencia.
Los extranjeros pensaran que todos llevamos boina, somos enanos y hablamos como Paco martinez soria. Asi que dejemonos de jilipolleces. Que si el chaval queria encontrar gente mas afin a su cultura; para tener un mejor compadreo.Esto es genial y si lo comparte con nosotros mejor que mejor y quedemosnos con todo lo bueno que nos ofrece el mestizaje y las diferentes formas de ver el globo. A mi lo que me gustaria saber es si hay alguna japonesita por el foro. :p Me encanta su cultura.

Un saludo a todos.

Y buen rollito.
 
Superior