Series De Tv

Conversación publicada en el foro Charla

cuales son sus 3 series de tv preferidas?

las mias:

1-perdidos
2-house
3-shout park

perdidos tiene la mejor musica ambientacion y guion que e visto, impresionante. house el guion y el mismo house es sublime y south park me encanta kenny y los otros me hacen reir mucho.
Pues yo lo tengo claro:

-Prison Break
-Smallville (6ª temporada en inglés)
-House

La primera me ha atrapado bastante, sobre todo lo cruda que refleja la cárcel. La segunda es de Superman, aunque desvaría mucho, pero es Superman y ahí no hay discusión posible (como aquí dejaron de ponerla, la veo completamente en inglés). Y la última, qué decir, la mejor serie de medicos que he visto.
-Los simpsons (los llevo viendo desde que los echaban en ¿la 2? y homer es mi idolo( y como ha dicho Davids,padre de familia y Made in Usa,Peter griffin me parece un homer2 XD)

-Dragon Ball (Akira toriyama es otro de mis idolos,tengo todos los capitulos de las 3 series y las 21 peliculas,y nunca me cansare de verlos)

-House (ese humor acido con ese toque britanico me fascino desde el principio)

esas son mis 3,aunque me ha costado decidirme en cual poner 1º,si los simsons o db,pero a gando la familia amarilla gracias a los capitulos nuevos que van poniendo cada sabado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn