Alguien a comprado PLAYMANIA?

Conversación publicada en el foro Charla

yo me la kompr oakda mes, y me enkanta los kriterios k usan , de moemtno ningun juego k dijeran k me gustaria me a gustao xDXD y lo de los regalos de estas navidades, dan una lista kon regalos par akedar bien , komo (regalale eye of judgement, ps3 , etc.. xD) y yo me aprece kle voi a incar el diente al pak God of war 1 + God of war 2 + muñeco kratos XDXD

yo me la kompr oakda mes, y me enkanta los kriterios k usan , de moemtno ningun juego k dijeran k me gustaria me a gustao xDXD y lo de los regalos de estas navidades, dan una lista kon regalos par akedar bien , komo (regalale eye of judgement, ps3 , etc.. xD) y yo me aprece kle voi a incar el diente al pak God of war 1 + God of war 2 + muñeco kratos XDXD

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Esas "K", tio escribe un poquito mejor porfavor,

Me la acabo de comprar y te la destripo, notas:
Juego del mes:Orange Box (nota:92) (para que luego digan que va mal)
Uncharted:88 (dicen que es muuuy corto)
Singstar:91
Medal of Honor Airborne:94

Salu2!

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
mas nota al medal of honor airborne que al uncharted?estan borrachos?si se quejan de la duracion del uncharted la del medal es mucho mas baja,que solo tiene 6 campañas,que segun playstation revista oficial se pasan enseguida.y darle le misma nota que al call of duty 4 me parece una tonteria,porque el call of duty 4 le gana en graficos,online.....y solo 8 jugadores online me parece poquisimo para un juego next-gen....si los medal of honor de psp pueden albergar partidas de hasta 32 jugadores porque medal of nonor airborne solo puede 8?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn