Alguien a comprado PLAYMANIA?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues he visto la portada de este mes y sale como un apartado de "los mejores regalos para estas navidades" alguien tiene la revista y me puede decir si esta bien este mes y en concreto ese apartado? esque no se si comprarmela mañana
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo me la kompr oakda mes, i me enkanta los kriterios k usan , de moemtno ningun juego k dijeran k me gustaria me a gustao xDXD i lo de los regalos de estas navidades, dan una lista kon regalos par akedar bien , komo (regalale eye of judgement, ps3 , etc.. xD) i yo me aprece kle voi a incar el diente al pak God of war 1 + God of war 2 + muñeco kratos XDXD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
yo me la kompr oakda mes, i me enkanta los kriterios k usan , de moemtno ningun juego k dijeran k me gustaria me a gustao xDXD i lo de los regalos de estas navidades, dan una lista kon regalos par akedar bien , komo (regalale eye of judgement, ps3 , etc.. xD) i yo me aprece kle voi a incar el diente al pak God of war 1 + God of war 2 + muñeco kratos XDXD
Esas "K", tio escribe un poquito mejor porfavor,
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Me la acabo de comprar y te la destripo, notas:
Juego del mes:Orange Box (nota:92) (para que luego digan que va mal)
Uncharted:88 (dicen que es muuuy corto)
Singstar:91
Medal of Honor Airborne:94

Salu2!
mas nota al medal of honor airborne que al uncharted?estan borrachos?si se quejan de la duracion del uncharted la del medal es mucho mas baja,que solo tiene 6 campañas,que segun playstation revista oficial se pasan enseguida.y darle le misma nota que al call of duty 4 me parece una tonteria,porque el call of duty 4 le gana en graficos,online.....y solo 8 jugadores online me parece poquisimo para un juego next-gen....si los medal of honor de psp pueden albergar partidas de hasta 32 jugadores porque medal of nonor airborne solo puede 8?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
ya que hablamos de la revista.... han dicho los ganadores del sorteo de Navidad que hicieron? es que estoi esperando a saber si he tenido suerte y me a tocado algo del bazar :D

PD: Solo vale 3€ tio, y te aseguro que es una de las mejores revistas de PlayStation que he visto en mi vida, yo te recomiendo que te la compres cada mes ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tios, no puedo escribir con ''k'' o k ... es mi forma de escrivir y se entiende perfectamente....
Antes la playmania era mejor, en cada revista davan las miniguias k ivan muy pero k muy bien ^^
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo me la kompr oakda mes, i me enkanta los kriterios k usan , de moemtno ningun juego k dijeran k me gustaria me a gustao xDXD i lo de los regalos de estas navidades, dan una lista kon regalos par akedar bien , komo (regalale eye of judgement, ps3 , etc.. xD) i yo me aprece kle voi a incar el diente al pak God of war 1 + God of war 2 + muñeco kratos XDXD
Tío la base para obtener buenas respuestas en un foro es hacer bien las preguntas.

Yo personalemnte paso de contestar posts que primero debo traducir. Además los posts ilegibles van contra als normas del foro.

Pîensa que este foro lo visita gente de distintos paises, incluida gente que puede precisar un traductor online.

Escribe con más correción por favor, porque esto hace sangrar los ojos.

tios, no puedo escribir con ''k'' o k ... es mi forma de escrivir y se entiende perfectamente....
Antes la playmania era mejor, en cada revista davan las miniguias k ivan muy pero k muy bien ^^
Los entenderás tu. El lenguaje tipo sms afortunadamente lo prohiben nuestras normas.
Como veo que no te interesa corregir te lo voy a poner más fácil: Post que no entienda, post que te borro.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
bueno , en ese post, lo escrivi rapido porke no tnia tiempo i me salio un poko ilegible si XDXDXDXD pero normalmente escrivo con la ''k'' mucho y al no ser k tnga alguna errata escrivo mas o menos normal XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
bueno , en ese post, lo escrivi rapido porke no tnia tiempo i me salio un poko ilegible si XDXDXDXD pero normalmente escrivo con la ''k'' mucho y al no ser k tnga alguna errata escrivo mas o menos normal XD
aun la sigues utilizando... xD :jeje:

Si te digo la verdad, ami antes tambien me pasaba lo mismo que a ti, no paraba de escribir con "K" y tambien abrebiaba mucho las palabras, pero
si te pones a escribir bien te digo yo que no vas a tardar mucho en acostumbrarte :victoria:
Suerte.


Bueno, y como decia antes, sabeis si han dicho los ganadores del sorteo del bazar de navidad?
Salu:victoria:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Aprovechad a comprarla porque vienen unos cupones para canjear en GAMESTOP.

2x1 en REPLAY
El 2º juego nuevo al 50%
20% de descuento en accesorios GAMESTOP
10 € de descuento en juegos cuya valor supere los 49 €

Pelotazooooo

Un saludo
 
Superior