¿A qué forero te gustaría conocer? [Questions Inside]

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Pues eso,

No me refiero a quien querríais tener en feisbuk para darle al like en su última foto, si no con quién os iríais a tomar algo a un bar.

Aunque también puede ser que quieras conocerle para tirarle un zapato a la cara, todo es posible.


Así que especificar el por qué, claro esta.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Ahora en serio, al que me gustaría ver en persona es a @omis93 . También le tiraría un zapato pero podríamos ir a tomar algo al bar también.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues al gay de @Dexter~, así nos vamos de ligue por bcn :sisi:

y también...

A @NEED para que me lleve a ver moros.
A @charli_el_ para que me enseñe su patera.
A @Hispanic86 para que me lleve a comer un serranito.
A @Darkslayer para que me lleve a Mordor.

A ti no, over.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
que quieres perder y sentirte derrotada, sabes que no me ganas ni manco, ¬¬
yo quiero conocer a girl, azariel, y a bracula xDDDD, tmb a kof98 y heren.
kaisercito no me hagas hacer una foto de mis victorias y derrotas contra tí.. XXXD
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
MI TOP 5

Pues a mi me gustaría conocer a:

1. @nohemi porque me parece una tía estupenda y le encantan muchos juegos como a mi.

2. @G!RL porque creo que fue con la primera jugona que hablé por laps3

3. @kaiser ice porque es un personaje que me intriga desde el primer momento en laps3...

4. @Nusky_ porque he charlado recientemente y me gusta que me aporte cosas nuevas.

5 @Setsuko_San porque creo que hace un buen trabajo (no es peloteo).

Saludos gente!

Nice Peace para todos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Slady90 nah.. me haces la pelota porque te voté en el concurso de las redacciones :buf: XXXD
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@Slady90 nah.. me haces la pelota porque te voté en el concurso de las redacciones :buf: XXXD
Nah, tía si eso ya hace tiempo! jajaja

Por cierto, todavía no he recibido el premio! buajaja (a ver si lo envían este mes y me pongo manos a la obra).

Aquí hay gente muy guay, y si no lee mis entradas (ahí he conocido a usuarios que molan), si es que hay gente que dice cosas super interesantes, además me lo paso bien leyendo sus anécdotas y tal, pero bueno, el top 5 lo reservo yo para personajes que destacan, claro que sí!

Aquí dice que ponga una razón por la cual te gustaría conocer, así que son las mejores para mi.

Bueno, me voy a dormir, buenas noches!!!

Mañana más y mejor!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nah, tía si eso ya hace tiempo! jajaja

Por cierto, todavía no he recibido el premio! buajaja (a ver si lo envían este mes y me pongo manos a la obra).

Aquí hay gente muy guay y si no lee mis entradas, si es que hay gente que dice cosas super interesantes, además me lo paso bien leyendo sus anécdotas y tal, pero bueno, el top 5 lo reservo yo para personajes que destacan, claro que sí!

Aquí dice que ponga una razón por la cual te gustaría conocer, así que son las mejores para mi.

Bueno, me voy a dormir, buenas noches!!!

Mañana más y mejor!
Aún no lo has recibido? :ein: pues deberías comentarselo a Setsuko_San ó JoseLuis.
 
Superior