Una pequeña ayuda para unos gatitos de la calle (página de facebook para que invites a tus contactos)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola amigos como estan?, se que esto no tiene nada que ver con juegos pero es por una buena causa, también se que puede parecer spam pero espero que lo moderadores me colaboren :)

Hoy escribo para pedirles una pequeña ayuda para ayudar a unos gaticos de la calle que necesitan comida y esterilización.
Mi novia ha entrado a un concurso de votos donde el ganador con mas votos se lleva un año de comida gratis, y la idea es ganarlo para ayudar a estos animalitos que viven debajo de un carro.
Les agradeceria mucho su ayuda, no busco ganar algo con esto, solo ayudar a los indefenso gaticos, son como 13 gaticos en total y dos estan embarazadas.
El link en cuestión es este, solo deben darle votar en el cuadro amarillo.

http://solla65.com/content/no-tiene-es-de-la-calle

Pueden leer los detalles del concurso para saber que no les estoy mintiendo.
En realidad quiero ayudarlos con mi novia ya que les ha tocado pasar muchos maltratos de las personas que a veces pasan por alli.
En estos dias subiré fotos de los gaticos para que puedan apreciarlos.

Página de facebook para que invites a tus contactos https://www.facebook.com/gaticosdelacalle

Muchas gracias. :eek:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Votado.

"Gracias por tu voto, 35 votos"

Suerte ;)
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
muchas gracias :) he visto el que va ganando y lleva 1716 votos pero bueno ahi vamos :) hay plazo hasta el 30 de septiembre.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No quiero ser quisiquilloso ni fastidiar a nadie... pero los gatos son aminales que forman clanes y familias en las calles. Muchas veces vemos a "un pobre gatito" que va por la calle, y le cogemos para llevarlo a una protectora.

Evidentemente, si vemos que es un gato casero, pues sí, deberíamos hacer eso. Pero otras veces, con toda nuestra buena voluntad, cogemos al gato equivocado pensando que hacemos bien en llevarlo a una protectora, donde están en una jaula y con superpoblación.

En mi barrio hay bastantes gatos callejeros, que están hasta gordos, y que viven felices.

Pensemos antes de actuar. Y hablo de gatos, no de perros.

:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Voto concedido. Donde yo vivo, son tres bloques que hacen un patio en medio con una zona verde pequeña, con 4 o 5 gatos y casi todos los vecinos suelen bajarles algo de comida. Mejor gatos que ratas, por aquí nunca hemos visto una XXXD
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Gracias a todos, se que muchos gatos hacen familia y les dan mucha comida, pero estos no son el caso, por eso mi novia y yo nos metimos al concurso, este fin de semana voy a hacer un video y tomar algunas fotos para que vean con detalle, los gaticos son muy flaquitos ninguno es gordo, y eso que estan dentro de una unidad de apartamentos, las personas de alli poco les gusta ayudarlos, y muchas veces cuando les hemos llevado alimento se les nota que no han comido en dias :(
 
Superior